Forum » General » En el foro mercado tendrían que cambiar las normas,al no publicar nadie jugador... | Date | |
---|---|---|
Username
1816 msgs.
International
|
a los managers que nos gusta la compra venta nos jode esto ya que no podemos publicar nada tienes que esperar 2 semanas lo menos para que no haya un mensaje tuyo en las 2 primeras páginas y si vendes jugadores cada semana no puedes publicar nada tendrían q cambiarlo que a en vez de 2 páginas fuera de 1 2 semanas tienes que esperar para publicar unos jugadores en venta pfffff esto para los que usábamos el chat hace años para vender jugadores que nos metíamos ahí todo el día publicando jugadores para ganar money,ahora es un muermo Editado por culeatopeee 18-09-2025 06:50 |
Thursday, 18 06:49 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
7376 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo el mercado ya no es lo que era........ Todavía me acuerdo del chat de mercado cuando tu mensaje desaparecía en 10 segundos ..... que tiempos!!! |
Thursday, 18 09:47 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6811 msgs.
Golden Ball
|
una cosa es el chat y los "viejos tiempos" que todos recordamos como....maravillosos!!!...jeje y otra cosa es el Foro, las normas que lo rigen y el por que tuvieron que ponerse y la actualidad, la cual podemos adaptarnos o vivir en el pasado, no?? como el caso que nos atañe es este segundo, pues es muy facil, no?? simplemente en un mensaje nuestro listado actual de todas las ventas, vale?? que hay que modificarlo por nuevas ventas, nuevos juveniles, pues.... revisamos que en las 2 primeras paginas, No tenemos mas mensajes y utilizamos el "boton" editar al igual, que si es muy importante pues el de citar y volveria a la cabecera, no?? creo que sin abusar y con vista, incluso el "up" seria mas comprensible, que llenar las 2 primeras paginas con nuestras movidas...jeje |
Thursday, 18 12:11 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1928 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo el mercado ya no es lo que era........ Todavía me acuerdo del chat de mercado cuando tu mensaje desaparecía en 10 segundos ..... que tiempos!!! * a llorar "al parque" o al banco del recreo... ♥ ![]() * Algunos... no diré nombres, pero igualmente se darán por aludidos "ya que siempre están metidos en estos berenjenales" y como suelen hacerlo siempre, esas "reglas" aún estando ahí y sabiendo que están se las pasan por el forro ![]() * Lo que sí deberían de poner es un mercado "De Rastros...O Despojos..." Por que para lo que anuncián algunos...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Thursday, 18 12:14 |
牧 师 Tararíque - Div4/Gr14 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo el mercado ya no es lo que era........ Todavía me acuerdo del chat de mercado cuando tu mensaje desaparecía en 10 segundos ..... que tiempos!!! antes he entrado al chat mercado y esta muerto del todo eso era viciote supremo,yo me acuerdo pasando el rato comprando jugadores en el mercado mirando bajo coste para luego sacarme unas pelillas vendiéndolo a su precio mas normal xD te tirabas así todo el rato y un mismo día si comprabas a subasta barato los vendias en el chat a su precio y cada día sacabas millones ahí si que molaba estraiker,cuando era viciote y todo lleno de peña comprando vendiendo jugadores xD porque al final si no haces compraventa solo te dedicas a mirar el equipo un rato cada día,en cambio otros le sacábamos mas jugo al juego haciendo compra venta a diario y así nos forrábamos los buenos tiempos |
Thursday, 18 12:43 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: una cosa es el chat y los "viejos tiempos" que todos recordamos como....maravillosos!!!...jeje y otra cosa es el Foro, las normas que lo rigen y el por que tuvieron que ponerse y la actualidad, la cual podemos adaptarnos o vivir en el pasado, no?? como el caso que nos atañe es este segundo, pues es muy facil, no?? simplemente en un mensaje nuestro listado actual de todas las ventas, vale?? que hay que modificarlo por nuevas ventas, nuevos juveniles, pues.... revisamos que en las 2 primeras paginas, No tenemos mas mensajes y utilizamos el "boton" editar al igual, que si es muy importante pues el de citar y volveria a la cabecera, no?? creo que sin abusar y con vista, incluso el "up" seria mas comprensible, que llenar las 2 primeras paginas con nuestras movidas...jeje pero si es que publiqué la semana pasada un mensaje y todavía está en la 2 página,y si sueles vender comprar jugadores a menudo(si te mola eso ya que da vidilla)es desesperante,es que así es inútil el foro este de mercado super inactivo y encima no se deja mandar mensajes hasta que no pasen 2 semanas por lo menos ya que eso es lo que tarda en saltar a la 3 página |
Thursday, 18 12:48 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
1816 msgs.
International
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo el mercado ya no es lo que era........ Todavía me acuerdo del chat de mercado cuando tu mensaje desaparecía en 10 segundos ..... que tiempos!!! * a llorar "al parque" o al banco del recreo... ♥ ![]() * Algunos... no diré nombres, pero igualmente se darán por aludidos "ya que siempre están metidos en estos berenjenales" y como suelen hacerlo siempre, esas "reglas" aún estando ahí y sabiendo que están se las pasan por el forro ![]() * Lo que sí deberían de poner es un mercado "De Rastros...O Despojos..." Por que para lo que anuncián algunos...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero es que el juego no solo va dirigido a los que tengan jugadores de 80-90 también hay nuevos managers que empiezan con 40 de media y otros que vendiendo jugadores de 50-69-70 pues hacemos dinero y pasamos el rato el juego no solo va dirigido a los que tienen medias 80-90 ahí te has colao |
Thursday, 18 12:56 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
6811 msgs.
Golden Ball
|
lo dicho... edita el mismo mensaje, es la solucion pero esta medida es para solucionar un problema mayor y que no acaparen siempre el foro los mismos...jeje es como los que se dedicaban a "spamear" sus jugadores por mensaje privado y enviar a todos los de 1-2, e incluso 3 division la solucion no es, responderles y empezar una discusion la solucion es reportarlos y que un Fiscal se encargue, vale?? ademas, el Mercado esta bien, siempre hay jugadores de todas las posiciones crees que todos los que vendemos escribimos en el Foro?? o crees que todos los que compramos, vamos primero a leer al Foro?? directamente al Mercado y hacer comparativas o mejores opciones...jeje |
Thursday, 18 12:58 |
Username
1816 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: lo dicho... edita el mismo mensaje, es la solucion pero esta medida es para solucionar un problema mayor y que no acaparen siempre el foro los mismos...jeje es como los que se dedicaban a "spamear" sus jugadores por mensaje privado y enviar a todos los de 1-2, e incluso 3 division la solucion no es, responderles y empezar una discusion la solucion es reportarlos y que un Fiscal se encargue, vale?? ademas, el Mercado esta bien, siempre hay jugadores de todas las posiciones crees que todos los que vendemos escribimos en el Foro?? o crees que todos los que compramos, vamos primero a leer al Foro?? directamente al Mercado y hacer comparativas o mejores opciones...jeje mejor que acaparen el foro siempre los mismos si así el foro mercado es mas activo que la patraña que hay ahora mismo,que menuda patraña bueno,lo de spam privado eso ya es otro tema,ya no me acordaba de eso,lo que hacía le peña por vender jugadores xDDDDDDDDDDDD buenísimo pero se supone que en el foro mercado es donde ves cosas que te pueden interesar por su media/precio/progre,en cambio en subasta es todo random,e igual lees algo en el foro que te interesa y no tienes que tirarte mirando las subastas,que sí,que habrá gente que se entretenga mas así,pero si se le diera mas vidilla al foro mercado habría mas actividad que al fin y al cabo eso es lo que se busca,actividad |
Thursday, 18 13:05 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
6811 msgs.
Golden Ball
|
pues como veas, tio...jeje entonces, si tas convencido ponlo en el Foro Sugerencias: https://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19 para ver cuantos estan a favor, la repercusion de la medida y si es posible llevarla a cabo, vale?? |
Thursday, 18 13:10 |