Go to page 1, 2
  Forum » General » Como el cu... Date
Username
6833 msgs.
Golden Ball

perdon??
Yesterday 14:03
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
6833 msgs.
Golden Ball

hablas como Manager o como Fiscal??
Yesterday 14:04
Fiscal
72342 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Hablo como usuario que soy,yo como fiscal cumplo con mi cometido,solo hay que ver las denuncias que hay pendientes para ver si cumplimos o no
Yesterday 14:06
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2667 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
aprilia rx dijo:

Hablo como usuario que soy,yo como fiscal cumplo con mi cometido,solo hay que ver las denuncias que hay pendientes para ver si cumplimos o no

+111111111111.....
Yesterday 14:06
  牧 师 Perkins - Div4/Gr14
Username
6833 msgs.
Golden Ball

y por otro lado, el Discord es una plataforma para interactuar, no??

si tu proposito es hablar con un Admin, que mas da al juego que juegues, no? el caso es tener cuenta en Discord y explotar esa posibilidad de comunicacion....

mi reporte esta escrito, ahora si quereis uniros y a ver si "la union hace la fuerza", sabeis como, verdad??

Yesterday 14:07
Fiscal
72342 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo discord ni lo quiero,yo como fiscal que soy para hablar con ellos no tengo ninguna facilidad,para hablar con ningún administrador,si pasa algo tengo que hacer lo mismo que cualquier usuario,osea que poco podemos hacer si no tenemos discord o striker 3,pero vamos ya veo que es culpa nuestra por no tenerlo Yesterday 14:12
Username
6833 msgs.
Golden Ball

no, no, tranquilo!! la culpa no es de nadie!!!

hablare con otro Fiscal, que es el que reporta los partidos pillados y los problemillas que han ido surgiendo estas tempos, vale??
Yesterday 14:19
Fiscal
72342 msgs.
Golden Ball
Me imagino que será Santi que tiene acceso con ellos,ya te digo a día de hoy soy el más activo y no tengo acceso ni preguntan desde hace años como va esto Yesterday 14:22
Username
6833 msgs.
Golden Ball

ya te he dicho cual es la manera mas facil....

y como cualquier Manager, puede reportar o tener una conversacion con un Admin, vale??

yo reporte el jueves dia 25 por la mañana, Gabo me respondio muy educadamente por la tarde, dejando el ticket abierto....y como se cerro el lunes, supuse que seria porque lo habria solucionado...
pero igual, fue un proceso automatizado por inactividad en nuestra conversacion...

Yesterday 14:30
Fiscal
72342 msgs.
Golden Ball
Que si que es muy fácil si tienes discord,pero yo más fácil lo vería si se pasarán de ver en cuando,o si mirarán los correos que se mandan a soporte del jueg,lo normal esque se pasen por aquí para ver lo que pasa,de vez en cuando,no te los manager muchas veces no sabemos ni que hacer,yo cuando me mandan que un partido se queda pillado,no puedo hacer nada y es muy triste que encima te echan la culpa por no poder hacer nada Yesterday 14:36

Go to page 1, 2
2