| Forum » Sugerencias » Meter mano _ Controlar muy mucho... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3136 msgs.
Best scorer
|
La venta "aun siendo en subasta, de los jugadores de 33 años que se jubilan en na y menos" Esta temporada "lo mismo soy yo y no me fijé tanto en otras temporadas" se jubilan la Oftia de jugadores "33 años" y bien... Hay managers "no digo todos" que tienen casi toda la plantilla que se les jubila y van poniendo de poco en poco, varios jugadores en subasta "con un precio inicial de subasta DE LOCURA". Quiero pensar que lo hacen sin querer y sin darse cuenta, de que a estas alturas del juego, con tantos años a sus espaldas, aun no se han dado cuenta, de que muchos managers, siguen pensando que esos jugadores no se jubilan en media temporada "y lo compran" por un precio desmesurado, llevándose la sorpresa, de que cuando acabe la temporada lo pierden. Creo _ Opino, que se deberían de tomar medidas para que eso no ocurra, antes de tenernos que rasgar las vestiduras y poner siempre de M@los a quienes todos sabemos que acaban pagando el pato. Buen finde a todos y muchas gracias por vuestro ratito |
Saturday, 28 12:45 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
1