Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subasta Date
Username
10 msgs.
Cadet
muy buenas, un jugador que esta en subasta como lo puedo comprar llegando a un acuerdo con el que lo vende, es que nunca lo hice y no se como hacerlo, me parece que se llama compra directa 29 Apr 18:06
  SAN LAZARO CF - Div4/Gr46
Username
28944 msgs.
Golden Ball
FALOMOTO dijo:
muy buenas, un jugador que esta en subasta como lo puedo comprar llegando a un acuerdo con el que lo vende, es que nunca lo hice y no se como hacerlo, me parece que se llama compra directa

Buenas tardes noches ; le escribes por privado y le comentas tu oferta en funciòn del precio de subasta ,si le interesa,lo sacara!!

Luego una ves este el acuerdo cerrado y el jugador esta fuera de subasta , vas a la ficha de este y en contratar* , pones el precio pactado y le das a enviar!!

Una ves realizado , esto se llama traspaso pactado,que luego se refleja en similares !!

Un saludo,espero te sirva de guia!!
29 Apr 20:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1
Moderator
18462 msgs.
Golden Ball
Hace muchas temporadas daba la opción de ponerlo en subasta con un precio de compra directa, pero eso se deshabilitó hace mucho. Monday, 18 09:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
6913 msgs.
Golden Ball

si lo sabe....jeje

pero muchos managers al jugar a este Striker y al Striker 3, pues nos confundimos o mezclamos conceptos....jajajja

aqui las hubo y se decidieron quitar, en el Striker 3 por el momento siguen vigentes para managers con mas de 4.000 puntos de experiencia, vale??
Monday, 18 13:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
6913 msgs.
Golden Ball

la herramienta era tal que asi:

-Boton de "compralo ya", en las subastas. Cuando pongamos un jugador a subasta podremos, opcionalmente, poner un segundo precio de salida, y cualquier usuario podrá pagar ese precio en cualquier momento de las 72 horas que dura la subasta, y quedarse con el jugador immediatamente. El precio de "compralo ya" debe estar entre el 10% de la clausula, y la clausula total.

pero lo dicho, tuvo su epoca y finalmente se deshabilito, debido a que crea mas problemas que beneficios....jeje
Monday, 18 13:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1

Go to page 1
1