| Forum » Mercado » Ventas » Portero progresión 92,75 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Y lo dices tú, que tienes a tus delanteros juveniles de 15 años con precios fuera de mercado, Llevo más tiempo que tú en el juego y atascado en 4 y tú con todos por encima de 95 y tus juveniles de 15 años por encima de los mil millones, jajajajjaajjaj |
Wednesday, 10 18:39 |
| LOS MAKINAS - Div4/Gr52 | ||
|
Fiscal
72397 msgs.
Golden Ball
|
Pero de qué delanteros me estás hablando si no tengo ninguno en venta,que tiene que ver lo que estás hablando con lo de los pactados,osea que te digo como son las normas que no se pueden hacer pactados y te pones a las defensivas,no aviso más,haz lo que tengas que hacer y yo haré lo que marquen las normas | Wednesday, 10 18:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8271 msgs.
Golden Ball
|
juanmi81 dijo: Y lo dices tú, que tienes a tus delanteros juveniles de 15 años con precios fuera de mercado, Llevo más tiempo que tú en el juego y atascado en 4 y tú con todos por encima de 95 y tus juveniles de 15 años por encima de los mil millones, jajajajjaajjaj Tener una cláusula no es pactar un traspaso. Es poner un precio lo mas alto posible para evitar que otro equipo te lleve ese jugador porque no lo vale o porque no compensa pagarlo, por eso tiene esas cláusulas, para evitar que le levanten ese jugador. Si no sabías eso hasta ahora es que a lo mejor no entiendes ni cómo funciona una cláusula ni la diferencia con pactar un traspaso. Lo de llevar más o menos tiempo qué importa aqui, si cada uno le hace el caso al juego que le viene en gana, ya sea para ascender, descender, entrenar, probar formaciones y tácticas o acumular dinero hasta ver lo que puede llegar a tener, qué importará lo que hagan los demás... Ale, saludos. |
Wednesday, 10 21:51 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3474 msgs.
Best scorer
|
Y porqué me viene a la mente José Tojeiro Díaz increible |
Wednesday, 10 22:56 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||