Forum » Dudas y preguntas » Precontratos | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
Porque no deja precontratar a jugadores de último año????? | 24/06/2009 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Posiblemente sea por la clausula de 10 dias del manager. Cuando un manager coge un equipo deben pasar 10 dias por lo menos para que les puedas precontratar a su jugador. | 24/06/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Además de lo que te comentan, recordaros que se ha suprimido la opción de precontratar juveniles, lo digo por si el jugador en cuestión era juvenil ![]() |
24/06/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
jodeliri dijo: Además de lo que te comentan, recordaros que se ha suprimido la opción de precontratar juveniles, lo digo por si el jugador en cuestión era juvenil ![]() siento llevarte la contraria...pero acabo de ver que tengo un juvenil de 15 años el cual le quedaba mas de un año(seguro) y me lo han precontratado para el año ke viene a otro equipo....si es como dices tu ...entonces que hay ke hacer para que se quede en mi equipo ???? y no se lo lleve el otro... un salu2 |
24/06/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
No precontratar juveniles lleva solo 1 semana si te lo han kitado antes no se aplica la norma | 25/06/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
el precontrato se lo firmaron el 13 de junio..ke alguien me lo mire haber si es valido o no...y otra cosa como pueden haberlo precontratado sino estab en ultimo año??'ke tenia como minimo a todos con 3 años de contrato...no lo entiendo???? | 25/06/2009 02:48 |
- Div/Gr | ||