Go to page 1
  Forum » General » sobre los equipos fantasmas Date
3 msgs.
Ball boy
A mi me gustaria dejar claro que la verdad que en el caso de que se miren las ips y no puedas entrar en ciertas ligas privadas para jugar con tus amigos porque ya sea que te has conectado en la biblioteca, casa de amigos, trabajo ,clases, etc, no me parece bien, pero entiendo que asi está puesto, pero por ejemplo lo que dije de casas de amigos, bibliotecas y demás es cierto, puesto que yo mismo un dia en la biblioteca,haciendo un descanso me meti para mirar mi equipo y me di cuenta que el chaval que estaba sentado a mi lado también estaba mirando el striker, por no hablar de casas de amigos que siempre enseñas tu equipo a los amigos, yo personalmente estoy estoy estudiando con ordenadores, quienes todos tenemos la misma ip y mi compañero que se sienta a mi lado(utilizamos el mismo ordenador) le hable muy bien de este juego, y quiso hacerse una cuenta, teniendo la misma ip, y otro compañero mio calló por el efecto dominó jeje, solo quiero dejar constancia de eso que me parece muy mal no poder jugar en ligas, porque vale puedes utilizarlo para hacer trampas ofreciendo poco dinero por un jugador que te venga a ti bien y al contrario, pero al chico que vi en la biblioteca yo personalmente ni le conocia, y si por algun casual coincidiera meterme en su equipo(pongamonos a soñar, porque se que hay un monto de equipos...) y no pudiera ficharle algun jugador pagando su clausula sea cual sea, o simplemente jugar con el en una liga privada, por el hecho de habernos metido con la misma direccion IP... repito que es solo una sugerencia, que me gustaria que esto se mirase y no dejar como un simple comentario más.
También he leido que hemos tenido cierto tipo de privilegios, a mi me precontraron jugadores bastante buenos y relativamente jovenes cuando me metí a jugar aqui, y basándome en hechos de amigos y compañeros veo que ellos ganan más dinero que yo por partido ganado o por lo de la televisión,estando ellos mucho antes que yo, también quiero decirque no me parece bien eso de empezar en una liga empezada, puesto que cuesta que subir un puesto en la clasificación.
No voy a poner solo lo malo, me parece bien todas las mejoras que estais poniendo como lo del visionado (aunque solo sean 150, que espero que al final llegue a ser para todo el mundo que lo solicite) si no has activado el visionado(o si lo has activado)cuando estas jugando veas como va el resto de equipos de tu clasificación y así saber si vas a subir de puesto o no y muchas mas cosas que estoy seguro que estaréis introciendo.
También tengo que decir que aunque haya personas que no quieran escribir bien en los foros, no se les diga nada no como he leido antes....todos sabemos que los chats (por no poner el nombre del programa que prácticamente utilizamos todos) la gente escribe como le da o como más rapidez tenga o que sea más cómodo para ellos.
Esto es todo lo que queria decir, gracias y un saludo.
24/06/2009 16:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Gracias por dar tu opinión al respecto. Esa medida de seguridad ha sido ya infinitamente debatida y es algo con lo que hay que vivir. Si fuera que hay 100 equipos y te quitan a 10 con los que negociar, pues vale, pero resulta que somos 22000 y porque te quiten a 10-12 con los que no puedes negociar, por el bien común del juego, no se puede poner el grito en el cielo. 24/06/2009 16:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y podemos seguir debatiendo pero no voy a permitir que se falte al respeto a la gente ni mucho menos, en cuanto lo detecte chapo el hilo. Y por faltar al respeto, no solo me estoy refiriendo a los insultos, sino a las ironías y a los comentarios que se resumen en "qué guay soy y mira lo que hago". No sé si me explico. 24/06/2009 16:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y eso de la universidad y tal que comentas, es el primer filtro y no es el único. Pero no se puede ni se podrá eliminar dicho filtro, dado que de otra manera estaríamos beneficiando a gente que no se lo merece y perjudicando a los que juegan dentro de la legalidad. 24/06/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo comparto ip con mi compañero de trabajo, y no veo mal que no se pueda hacer negocio, respecto a lo de la liga privada a mi me dijeron que si se puede siempre y cuando no os jugueis dinero, y la verdad prefiero no poder hacer negocios con mi compañero, a que a la gente se le dé via libre para hacer trampas, lo que si se podia mirar es si paso un tiempo y no hay nada raro que se pudiera quitar esta restriccion al año por ejemplo, pero solo es una opinión 24/06/2009 16:33
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pos ami este tipo de politicas las veo bien, ante los tramposos no se puede dar ni un reskicio.. 24/06/2009 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1