Go to page 1
  Forum » General » sobre los equipos fantasmas Date
3 msgs.
Ball boy
A mi me gustaria dejar claro que la verdad que en el caso de que se miren las ips y no puedas entrar en ciertas ligas privadas para jugar con tus amigos porque ya sea que te has conectado en la biblioteca, casa de amigos, trabajo ,clases, etc, no me parece bien, pero entiendo que asi está puesto, pero por ejemplo lo que dije de casas de amigos, bibliotecas y demás es cierto, puesto que yo mismo un dia en la biblioteca,haciendo un descanso me meti para mirar mi equipo y me di cuenta que el chaval que estaba sentado a mi lado también estaba mirando el striker, por no hablar de casas de amigos que siempre enseñas tu equipo a los amigos, yo personalmente estoy estoy estudiando con ordenadores, quienes todos tenemos la misma ip y mi compañero que se sienta a mi lado(utilizamos el mismo ordenador) le hable muy bien de este juego, y quiso hacerse una cuenta, teniendo la misma ip, y otro compañero mio calló por el efecto dominó jeje, solo quiero dejar constancia de eso que me parece muy mal no poder jugar en ligas, porque vale puedes utilizarlo para hacer trampas ofreciendo poco dinero por un jugador que te venga a ti bien y al contrario, pero al chico que vi en la biblioteca yo personalmente ni le conocia, y si por algun casual coincidiera meterme en su equipo(pongamonos a soñar, porque se que hay un monto de equipos...) y no pudiera ficharle algun jugador pagando su clausula sea cual sea, o simplemente jugar con el en una liga privada, por el hecho de habernos metido con la misma direccion IP... repito que es solo una sugerencia, que me gustaria que esto se mirase y no dejar como un simple comentario más.