Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Negociar con amigo Date
2867 msgs.
Best scorer
Socializarse salir de marcha etc... DD

Ahora en serio una cosa es hacer amigos y otra diferente es hacer transferencias con otros managers que comparten ip´s, como no podemos saber si estais jugando sucio o no, se prohibe y se acabó con el problema. Es por el bien del juego y de todos sus usuarios.
22/04/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Socializarse salir de marcha etc... DD

Ahora en serio una cosa es hacer amigos y otra diferente es hacer transferencias con otros managers que comparten ip´s, como no podemos saber si estais jugando sucio o no, se prohibe y se acabó con el problema. Es por el bien del juego y de todos sus usuarios.

pero pagar clausulas si es posible no??o tampoco?
22/04/2009 13:03
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Entre usuarios con la misma ip no se pueden hacer transferencias de ningún tipo.

En el peor de los casos haces 2 equipos y con uno pagas las claúsulas de los jugadores malos del otro.

En el mejor de los casos tu hermano con el que compartes pc te ficha un jugador paga la clausula de uno de tus jugadores.

Como no puedo saber si tienes un hermano o si eres tu la persona que dirige los dos equipos, se prohibe hacer transfeerencias y así no hay fallo.
22/04/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
Entre usuarios con la misma ip no se pueden hacer transferencias de ningún tipo.

En el peor de los casos haces 2 equipos y con uno pagas las claúsulas de los jugadores malos del otro.

En el mejor de los casos tu hermano con el que compartes pc te ficha un jugador paga la clausula de uno de tus jugadores.

Como no puedo saber si tienes un hermano o si eres tu la persona que dirige los dos equipos, se prohibe hacer transfeerencias y así no hay fallo.

Eso es muy lógico y lo normal en cualquier juego de este tipo. Lo que no tiene sentido es que no se puedan jugar amistosos ni ligas privadas que NO incluyan premio, no es diferente del resto de usuarios a no ser que indiqueis algo que se me escape
Sea lo que sea, sería recomendable dejarlo bien claro en las normas para evitar problemas.
Yo personalmente si estoy en una liga privada con mis compañeros de piso y facultad (nos conectamos en el aula de informática) y no hacemos ni un solo traspaso entre nosotros pero si no podemos jugar ni entre nosotros pues le quita mucha gracia al juego.
Lo dicho, espero que podais decir algo mas
un saludo y seguir trabajando en el juego que aun hay mucho que hacer, esperamos ayudar en lo posible
22/04/2009 13:47
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Keep it simple.

Si controlar que más de 15.000 usuarios no hagan trampa ya es dificil de por si, imagínate si cada vez lo voy complicando un poco más, Si no se comparten ligas privadas nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza. A lo mejor más adelante si se permite.
22/04/2009 14:33
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
Keep it simple.

Si controlar que más de 15.000 usuarios no hagan trampa ya es dificil de por si, imagínate si cada vez lo voy complicando un poco más, Si no se comparten ligas privadas nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza. A lo mejor más adelante si se permite.

Pues yo estoy en una con solo amigos mios, 2 compañeros de piso y 2 de facultad así q tomar las medidas q veais necesarias. Si necesitais informacion enviarme un privado y os digo quienes somos y la liga. De todos modos cuando uno se apunta a esto tb es para jugar contra los amigos y si no se puede creo q entendereis q pierde mucho.

De todos modos veo mas sensato anular las ligas privadas con dinero para evitar eso, pero eso son decisiones vuestras que respetaré aunque me parezcan ilógicas, cada uno tiene su opinión como es normal.
un saludo
22/04/2009 15:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si te soy sincero opino lo mismo que tu, peroooooooo.... yo no tomo las decisiones.
22/04/2009 15:37
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
No se puede en ligas privadas a secas, ni las que llevan premios ni las que no los llevan, los amistosos si se pueden pero os recomiendo que cuantos menos mejor.

Para ser correctos, las ligas privadas SIN premio si se pueden jugar entre equipos "sospechosos".
23/04/2009 01:04
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
334 msgs.
First-team player
Pues vaya faena, yo tengo el mismo problema y supongo que muchos también... Me enteré de la existencia del juego y cuando esa noche un colega vino a visitarme se lo enseñé y se hizo una cuenta instantáneamente desde mi casa...

Entiendo la postura de los administradores, pero deben reconocer que había muchas lagunas en la relación de normas del juego (a lo mejor me equivoco, pero no me suena haber leído esto)
23/04/2009 03:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2