Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo pongo a un jugador en venta? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
En la ficha del jugador botón CONTRATO > SUBASTAR una vez en la pantalla marcas la cifra en la que quieres que comiencen a subastar por el jugador. 16/04/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
En la ficha del jugador botón CONTRATO > SUBASTAR una vez en la pantalla marcas la cifra en la que quieres que comiencen a subastar por el jugador.

Tiene algun coste? y no me refiero solo al economico sino tambien sobre la moral del jugador o culquier otro valor. ¿se le puede alinear estando en subasta?
27/04/2009 13:42
  - Div/Gr
292 msgs.
First-team player
una pregunta, cuanto tiempo esta un jugador en subasta???
Es porque tengo varios jugadores por los que estan pujando y no se a que hora termina la puja y querría saber cuanto tiempo estará en puja el jugador.
17/06/2009 10:31
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Creo que esta en subasta unas 72 horas. 17/06/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Como puedo quitar a un jugador de la subasta una vez hayan hecho una oferta por él? no me sale la opción en ningún lado... 03/07/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
si han hecho oferta, no se puede quitar te aguantas o no lo hubieras puesto. Pero como en todo hay su trampa, tu puedes pujar por tu jugador, que es lo que hacen muchos para subir su precio
03/07/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
davil626 dijo:
una pregunta, cuanto tiempo esta un jugador en subasta???
Es porque tengo varios jugadores por los que estan pujando y no se a que hora termina la puja y querría saber cuanto tiempo estará en puja el jugador.

Las duran exactamente 3 días (si lo pones a vender el miercoles día 1 a las 15:00 el día 4 a las 15:00 finaliza la puja)

Puedes saber cuando acaba la puja de un jugar tuyo si le das a pujar como si fueras a pujar y sin hacer oferta ni nada te pone la fecha a la que acaba dicha puja en rojo justo encima de la oferta que realizas y del salario que elijes para el jugador
03/07/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
si alguno mirara las normas 03/07/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
y hay alguna guia para saber los precios aprox? esq soy nuevo 08/07/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Buen dia
este es un mensaje informativo para los administradores de STRIKER....
Tengo u serio problema he tramitado un prestamo de 1614.- euros no se me ha entregado el
dinero del prestamo solicitado y los intereses del mismo los tengo reflegados para ir pagandolos
le agradeceria revisasen procesos informaticos de gestion administrativa gracias
( Vavilonia del Forza At.)
09/07/2009 08:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1