Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo se ficha? | Date | |
---|---|---|
1608 msgs.
International
|
Hola. A tu primera pregunta. No se pueden precontrata, esa opción ya no existe. Y a la segunda. Faltan parametros: Si te aparece esto en un jugador es por 2 motivos: - Está reservado para la creación de un nuevo equipo. - Se trata de un jugador que está pendiente de entrar a subasta desde 0 euros debido a que su propietario ha sido expulsado o el jugador terminaba contrato. En estos casos el jugador no se puede fichar libre, sino que va a subasta y si nadie puja por el jugador, este desaparecerá en breve tiempo. A día de hoy nacen juveniles libres y es posible que senior tambien, pero debemos ver en historial si es nuevo o ya estuvo en algun equipo para descartar la 2ª opción que os comenté. Si aún así no os deja ficharlo pues está claro que es por la 1ª opción. |
21/10/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
ok Muchas gracias |
21/10/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
cuantos dias de espera son para clausular un jugador de un equipo nuevo??? hace tiempo que no lo hago y no me acuerdo :S |
16/11/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
10 días si el manager es nuevo. | 16/11/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Tengo en el primer equipo un jugador de 16 años, Carlos Capel, estaba renovado con la R puesta y ahora veo que me han hecho clausulazo, ahora le aparece una B y resulta que mañana a la 1.59 se va de mi equipo. Cómo es posible? Yo pensaba que si estaba renovado no había posibilidad de clausulazo. Un saludo y gracias |
17/11/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
josemtb dijo: Tengo en el primer equipo un jugador de 16 años, Carlos Capel, estaba renovado con la R puesta y ahora veo que me han hecho clausulazo, ahora le aparece una B y resulta que mañana a la 1.59 se va de mi equipo. Cómo es posible? Yo pensaba que si estaba renovado no había posibilidad de clausulazo. Un saludo y gracias Si te fijas en tu plantilla, cualquier jugador senior , si no le renuevas por x millones, cualquiera vendra y se lo llevara,le as puesto clausula de 16 millones y se a ido, ademas de que tienes que saber en juveniles si aparece la (R) en seniors no, 1 saludo. |
17/11/2010 12:48 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Hola!!! me dieron el equipo hace poco y estoy aprendiendo... estoy en 7ª division, quiero subir porque estoy en buena posicion pero es que faltan solo 9 partidos lo que no entiendo es que llevamos 9 partidos jugados y somos 20 en la division... Saludos y gracias Creo k esto no va aqui xD, sorry Editado por super_agl 23-12-2010 13:29 |
23/12/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Ya te han dado la respuesta. suguilis: La cosa es sencilla. Tu grupo fue constituido con nuevos managers cuando todos los demás ibamos por la mitad de la temporada. Terminamos todos a la vez y empezaremos todos a la vez. Ten en cuenta que si nosotros terminamos a mediados de enero y tenemos que esperar a que jugueis vosotros los 38 partidos... menudo jaleo no? jeje. Que tengas suerte, a ver si subes! Un saludo! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=255721 Editado por la cruz de los caidos 24-12-2010 01:08 |
24/12/2010 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola, pregunta : al hacer subasta y perderla, cuanto tiempo tardan en devolverte el diner, ya que desde anoxe realize un par de ofertas, las perdi y mi dinero desaparecio jajaja. Voy a finanzas y salen las subastas que he echo, pero todavia sigo sin que me devuelvan mi dinero. Saludos cordiales y gracias por responder a la pregunta. |
22/01/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas, aparece un error que no deja que me envien ofertas por jugadores alguien sabe por que es? | 08/02/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||