Forum » Dudas y preguntas » jugador en venta | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola a tod@s. He puesto un jugador de 32 años en venta y no lo veo en listado de subastas, sin embargo si entro en su ficha personal sí me dice que está puesto a la venta. ¿Los demás equipos sí pueden ver a mi jugador en el listado de jugadores en venta? Muchas gracias por resolver mis dudas y un saludo. |
21/04/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
reminton dijo: Hola a tod@s. He puesto un jugador de 32 años en venta y no lo veo en listado de subastas, sin embargo si entro en su ficha personal sí me dice que está puesto a la venta. ¿Los demás equipos sí pueden ver a mi jugador en el listado de jugadores en venta? Muchas gracias por resolver mis dudas y un saludo. Solo se miestran las 100 subastas que finalizan antes. El resto de jugadores puede ver lo que tienes en venta en la plantilla de tu equipo y usando al secretario técnico. Editado por ziritione 22-04-2009 00:52 |
22/04/2009 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: reminton dijo: Hola a tod@s. He puesto un jugador de 32 años en venta y no lo veo en listado de subastas, sin embargo si entro en su ficha personal sí me dice que está puesto a la venta. ¿Los demás equipos sí pueden ver a mi jugador en el listado de jugadores en venta? Muchas gracias por resolver mis dudas y un saludo. Solo se miestran las 100 subastas que finalizan antes. El resto de jugadores puede ver lo que tienes en venta en la plantilla de tu equipo y usando al secretario técnico. Editado por ziritione 22-04-2009 00:52 OK, muchas gracias por la aclaración ziritione. Seguid así. |
22/04/2009 08:41 |
- Div/Gr | ||