Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Tengo que estar presente en el momento del partido? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
celtic dijo:
Buenas noches me gustaria saber como va eso de los partidos porque mi partido es a las 23:00 y son las 23.48 y este todavia no se a iniciado soy nuevo en esto asique una ayuda no vendria mal Saludos y gracias

mi partido no a empezao todavia ademas la hora no avanza se a kedao en las 22:43! klaramente es un bug no?
21/04/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
celtic dijo:
Buenas noches me gustaria saber como va eso de los partidos porque mi partido es a las 23:00 y son las 23.48 y este todavia no se a iniciado soy nuevo en esto asique una ayuda no vendria mal Saludos y gracias

La opcion de ver en 2D, no se puede activar a no ser q se haga saber antes de jugar el partido, q culpa tngo yo de q sean por la mañana y otros jugadores puedan verlo pq sus partidos son a las 17 horas. hay q cambiar esto YA
21/04/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Pololo7 dijo:
celtic dijo:

por lo menos no soy el uniko que su partido de las 11 no se esta jugando !me imagino k lo daran x 0-0 ! k pasa kon las primas se devuelven?
21/04/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me gustaria saber si mi patido comenzara a la hora indicada o sera a el horario de un x pais

espero su respuesta!!
grax!
13/05/2009 07:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
FoFa dijo:
me gustaria saber si mi patido comenzara a la hora indicada o sera a el horario de un x pais

espero su respuesta!!
grax!

Es horario de España, si estás en otro pais tendrás que ver la diferencia horaria.
13/05/2009 08:05
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Kandro dijo:
y como se activa el visionado de partidos?

Yo tampoco lo se como se hace
09/02/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Piterman21 dijo:
Kandro dijo:

Esta desactivado.
09/02/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:
Piterman21 dijo:
Kandro dijo:

Esta desactivado.

ok gracias, entoces ya no esta disponible esa opción
09/02/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no es necesario 11/02/2011 08:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
alarma dijo:
willy2 dijo:
entonces se juega solo si x ejemplo no estoy k estoy kurrardo juegan solos no...? gracias y salu2

Siempre juegan solos. Tu tuenes la opcion de ver y leer el partido.

illo como sabes cuando se juega los amitoso
22/02/2011 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2