Forum » Sugerencias » queja sobre pichichi | Date | |
---|---|---|
te parece bien??
|
||
Username
293 msgs.
First-team player
|
kaix1311 dijo: Rojinu Forza dijo: si lo haces por el premio moral de tener al pichichi vale...pero si lo haces por los balones...50 no te sacan de nada. pues a mi esos 50 balones si me sirven y mucho, yo no soy usuario premium ni me voy a gastar dinero en ello, así que entre los que me dieron al entrar... los que me den por ascender... pichichi... los uso únicamente para alguna recuperacion veloz o recurrir alguna sancion de un jugador importante en un partido clave yo toi igual k tu, x eso e puesto el hilo este |
03/04/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
ras dijo: yo voto que no porque me parece una tonteria ademas eso premia a la constancia lo mismo el que lleva mas goles se ha lesionado por jugar demasiado 10 veces y el tuyo ninguna cualquier cosa que hagas tendra pros y contras aunque no los veas el problema de mi jugador para k no aya jugado siempre an sido las sanciones |
03/04/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
JuanJo7toro dijo: ras dijo: yo voto que no porque me parece una tonteria ademas eso premia a la constancia lo mismo el que lleva mas goles se ha lesionado por jugar demasiado 10 veces y el tuyo ninguna cualquier cosa que hagas tendra pros y contras aunque no los veas el problema de mi jugador para k no aya jugado siempre an sido las sanciones me estas dando la razon xd |
03/04/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
ras dijo: JuanJo7toro dijo: ras dijo: yo voto que no porque me parece una tonteria ademas eso premia a la constancia lo mismo el que lleva mas goles se ha lesionado por jugar demasiado 10 veces y el tuyo ninguna cualquier cosa que hagas tendra pros y contras aunque no los veas el problema de mi jugador para k no aya jugado siempre an sido las sanciones me estas dando la razon xd si, por una parte si.... si no estuviera sancionao ubiera marcao y estaria por delante |
03/04/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
a mi m encanta tener al pichichi y lo fiche sin esa intencion... pero ultimamente lleva numeros d crack, 3 goles por partido, y el otro q fiche m metio 6 goles hoy, una pena q no lo fichara a principio d temporada... voy sobrao jajajaja | 03/04/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
si 26% [ 9 ] no 20% [ 7 ] NS/NC 6% [ 2 ] ------->Otro pesao cn la mierda las encuestas!!! 49% [ 17 ]<----------- El pueblo ha decidido que eres pesao o.O |
03/04/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
Aktfokie dijo: si 26% [ 9 ] no 20% [ 7 ] NS/NC 6% [ 2 ] ------->Otro pesao cn la mierda las encuestas!!! 49% [ 17 ]<----------- El pueblo ha decidido que eres pesao o.O me voi a pegar un tiro no puedo vivir siendo otro cansino mas ![]() |
04/04/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
Aktfokie dijo: si 26% [ 9 ] no 20% [ 7 ] NS/NC 6% [ 2 ] ------->Otro pesao cn la mierda las encuestas!!! 49% [ 17 ]<----------- El pueblo ha decidido que eres pesao o.O me voi a pegar un tiro no puedo vivir siendo otro cansino mas ![]() |
04/04/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
JuanJo7toro dijo: Aktfokie dijo: si 26% [ 9 ] no 20% [ 7 ] NS/NC 6% [ 2 ] ------->Otro pesao cn la mierda las encuestas!!! 49% [ 17 ]<----------- El pueblo ha decidido que eres pesao o.O me voi a pegar un tiro no puedo vivir siendo otro cansino mas ![]() ...pues si eso es una indirecta...nuestra liga privada esta cerrada xd y por cierto yo soy pesao y a mucha honra eh |
04/04/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Eres el nuevo ERIC! | 04/04/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||