Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » desanimado Date
86 msgs.
Rookie
hola yo denuncie de mi liga,ladiv6 1005 al water no traga .
y me dijeron que la denuncia era valida y que ese equipo quedaba retenido.eso que significa?
que sancion le ha caido a ese equipo.hoy a jugado y ganado el partido por goleada no se retenido y juega y gana.
a demas me a mandado un mensaje insultandome ya que yo le avise que le iva a denunciar y luego le ije que le ivan aretener y hoy me a insultado.
me podeis responder estas dudas o lo agradeceria.
30/06/2009 02:50
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
xavicarter dijo:
hola yo denuncie de mi liga,ladiv6 1005 al water no traga .
y me dijeron que la denuncia era valida y que ese equipo quedaba retenido.eso que significa?
que sancion le ha caido a ese equipo.hoy a jugado y ganado el partido por goleada no se retenido y juega y gana.
a demas me a mandado un mensaje insultandome ya que yo le avise que le iva a denunciar y luego le ije que le ivan aretener y hoy me a insultado.
me podeis responder estas dudas o lo agradeceria.

Creo que el equipo lo retienen y lo estudian le quitaran el manager el equipo pero el equipo seguira jugando con el system boot hasta que un entrenador se haga cargo del equipo.

30/06/2009 07:17
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Si te ha insultado denunciale de nuevo, pero esta vez por insulto.

Cuando reportais una trampa, el usuario denunciado nos aparece en una lista de denuncias, estudiamos el caso, muchas veces se decide que no es trampa y os llegará la notificación correspondiente, si se decide que es trampa se retiene el equipo. Esto no quiere decir que no pueda jugar, quiere decir que el manager no tiene acceso a su equipo y el equipo juega sin manager. Despues de retenerse el equipo se le piden explicaciones al supuesto "tramposo" y finalmente se impone la sanción. Normalmente son sanciones económicas que suelen dejar las arcas temblando y en muchisimos casos en números rojos, si es reincidente o la ventaja que ha obtenido es desorbitada se le puede resetear el equipo.

Con este tema os pido mucha paciencia, la lista de denuncias es enorme, y no podemos sentenciar a todos, al final pagarian justos por pecadores y por eso intentamos estudiar a fondo cada caso y esto lleva mucho tiempo, para que al que sancionamos lo hagamos sabiendo que realmente era culpable.
30/06/2009 11:31
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
linkin dijo:
Pienso que al menos se le deberia mandar o saber de alguna manera los managers sancionados,pq da lugar a suspicacias de si ha sido o no ha sido sancionado

Eso me parece bien. En OGAME había una lista con los jugadores reseteados y otra lista de las IP baneadas.
Ya que hacen trampas, que todo el mundo sepan quienes son.

Y esas listas se actualizaban y eran accesibles por todos los usuarios.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 30-06-2009 23:14
30/06/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tb estoy muy muy desanimado, esto de los tramposos y las sanciones se esta haciendo mal desde el principio.
yo hace tiempo que mando y no recibo ninguna contestacion de si es valida o no. yo creo que es por que se os esta escapando de las manos, recibis mas denuncias de las que sois capaces de gestionar. y todavia os llegaran miles y miles mas.
llegara el dia que os deis cuenta que esto no puede seguir asi, y prohibireis las ip duplicadas y pondreis medidas mas drasticas, es como tendria que haber sido desde el principio, por que vosotros no podeis estar todo el dia controlando las denuncias y aplicando las sanciones, os volveriais locos con tantos cientos todos los dias.
yo creo que ya alguno se pone a leer una denuncia y ya no sabe ni lo que lee. me han invalidado una que es 100 por 100 seguro que hace trampas.
ahora mismo hay una politica en el juego que incita a hacer trampas.

ademas ahora, habeis quitado lo de buscar amigos, y no puedo buscar a los tramposos a ver si les han retenido o reseteado o lo que sea, por lo tanto estamos mas desinformados que antes. y ya no puedo localizarle para ver si sigue haciendo trampas y volver a denunciarle.

si se pudiera hacer encuestas en el foro y se preguntara a los managers que quieren hacer con los tramposo, saldria mayoria absoluta la pena maxima sin contemplaciones.

hoy he denunciado a un equipo premium que maneja unos 10 equipos, veremos a ver que pasa.

una duda que tengo, que ya la pregunte otro dia y no se contesto. yo denuncio a un tio, que tiene un equipo con una ip xxxxx, y este manager solo hace compras y ventas con 10 equipos que tienen la misma ip yyyyyyyyyy. al equipo xxxxx se le retiene se le restea, pero que pasa con los otros 10 equipos con ip yyyyyyy que tb son suyos. ¿ no se les hace nada a esto 10 equipos?¿puede seguir usandolos a su antojo? vaya chollo.

a los que avisan a otros equipos que les van a denunciar, pienso que es mejor que no lo hagan para que les pillen desprevenidos, y asi se evitan insultos o que el tio tome represalias contra ti y te compre unos pocos de jugadores y te desmonte el equipo. o les puede dar tiempo a modificar su equipo y pasar los buenos jugadores a otro equipo que tenga.

01/07/2009 01:26
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Tarde o temprano tendrán que darse cuenta de que hay que poner medidas drásticas.
Y lo primero es el temita IP. Desde una IP, un equipo. así nos evitamos la mitad y un cuarto de las trampas.

Yo animo a los que mandan en el juego que se pasen por las reglas del OGAME. Ahí son estrictos pero taco, incluidos con el lenguaje.
01/07/2009 02:40
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
yo tengo que decir que he visto que se trabaja y bien pienso que no todas las cosas que veo raras son trampas pero hay otras muy evidentes que son sancionadas, y en mi caso he visto que se ha hecho, en cuanto a lo de las ip´s yo no veo ninguna solución limitándola a una por equipo por que el problema generalmente es que la gente se hace otro equipo del que beneficiarse en otro sitio y eso no se arregla limitando los equipos a uno por ip, además yo que comparto ip ¿que tendría que hacer? no he hecho trampas nunca y seguro que soy de los que más denuncia, a la larga estoy seguro de que veremos menos trampas, confio en los fiscales no creo que sea un mal sistema no creo que salga a cuenta hacer trampas, habrá equipos que estan perdiendo el tiempo por que luego o les quedará una deuda enorme o les resetearan el equipo y además ¿que gracia tiene hacer trampas?
a mi lo que me gusta es por ejemplo fichar un tio de 56 con la moral a 90 por 1 kilo, ver luego que sube a 62 y comprobar que su previsión es buenísima
esta es la gracia, se pueden conseguir buenos jugadores por poco dinero

Editado por Marañón 01-07-2009 03:27
01/07/2009 03:23
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
lo de la IP no soluciona nada. Ademas ya hay una medida que es que no puedes negociar con equipos con los que compartes IP, o has compartido IP alguna vez.

Yo me metí en mi equipo en casa de un amigo y ya no podemos jugar ligas privadas con premio
01/07/2009 03:32
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
QUe pasa con lo de las IPs? yo tengo hermano que juega (16 años), Padre que juega (46 años) novia que juega en su casa y a veces se conecta en la mia para mirar qy que le explique cosas (18 años) y yo (19 años) que culpa tenemos nosotros 3 de que nos guste un juego que pasa que ahora aparte de balones de oro tambien vamso a tener que pagar 3 adsl diferentes para que nso dejen jugar a striker?, ya es bastante con que no se pueda hacer negocio y si se fichan entre ellos un jugador usando un intermediario seguro que les cojeran y pagaran esos 3 por la trampa no crees?

Ademas no es tan guay lo de las IPs, sobre tdo lo menso guay es compartir PC con el hermanito de las narices que se mete en tu cuenta y te monta la de dios como hizo el mio, que me acarreo multa por trampas de 6 millones de euros, y yo como buen hermano solo le deje un golpecito en la cabeza y mi padre lo castigo xDDDD ahora solo le dejo mirar su cuenta estando yo delante, ya que el pc es mio. Lo mio es una batalla diaria por mira striker.
01/07/2009 04:10
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Figu dijo:
lo de la IP no soluciona nada. Ademas ya hay una medida que es que no puedes negociar con equipos con los que compartes IP, o has compartido IP alguna vez.

Yo me metí en mi equipo en casa de un amigo y ya no podemos jugar ligas privadas con premio

Eso me parece bien.
01/07/2009 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2