Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » EL JUEGO ESTA DESIGUALADO.... Date
265 msgs.
First-team player
Ironnik9 dijo:
Digo que el equipo reseteado tendria que tener un patron para todos iguales!!Cuando me refiero a dar es cuando coges por primera vez el equipo!

el patron es que hay jugadores entre X media y X media y es todo al azar. siempre hay un % muy bajo de que un equipo le toque un 70 o varios 60's.
29/06/2009 16:07
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pero creo que tendria que estar mas igualado, hacer un patron sin tanto de azar y mas de logica e igualda, pk asi se premiaria mucho mas a los managers con ganas y no por el azar! 29/06/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
a mi me toco 2 de 70 y uno de 60, uno de 70 lo vendi por viejo, cuando la media le bajo bastante, lo vendi por 1.5M, si lo hubiera vendido antes me puediera haber sacado mas de 4M..

y el que tenia 60 de media lo tengo ahora mismo en 72, a base de darle entrenamiento y al de 70 en 75
29/06/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Ironnik9 dijo:
Pero creo que tendria que estar mas igualado, hacer un patron sin tanto de azar y mas de logica e igualda, pk asi se premiaria mucho mas a los managers con ganas y no por el azar!

aki es donde keria llegar yo xD
30/06/2009 08:14
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues mira, el equipo que me toco a mi era para echarse a llorar, el mejor tenia 50 y pocos de media y de ahi todos para abajo (y muy abajo), y sin embargo ahora mira, el tema está en el tiempo que le dediques y logicamente en la experiencia en el juego, busca jugadores jovenes, entrenalos para que les suba la media y vendelos, así se saca mucho dinero (Sobre todo al principio, ahora parece que el tema de mercado se ha frenado bastante... claro con los creditos tan desorbitados que tienen algunos ahora hay que devolver lo que se ha pedido...) 30/06/2009 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4