| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: me voy a pirar a trabajar.. que el reto está conseguido... me atrevo a decir que el foro criptonita morirá en pocos dias... PDTA(es pa que espabilemos eh??? no que lo crea de verdad) Como me vuelvo a quedar solo, me marcho |
17/06/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
uy, falsa alarma, que está el as ya en youkioske | 17/06/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: uy, falsa alarma, que está el as ya en youkioske ajjajaj |
17/06/2010 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: mareado dijo: me voy yo tambien... porque esto es deprimente Eso sí que no. No te doy permiso vamos a hacer la multi, y me quedo, jajajja |
17/06/2010 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya esta.. me piro chavales.. que no he currado nada en toda la semana por vuestra culpa... | 17/06/2010 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
bueno, hemos pasado, y encima lo de penalty, pues nada, a recapitular los que somos y a incorporar gente, que candidatos hay, tanto de la B como otros que todos tenemos en mente, se puede pedir confirmacion y hacer la lista definitiva | 17/06/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: bueno, hemos pasado, y encima lo de penalty, pues nada, a recapitular los que somos y a incorporar gente, que candidatos hay, tanto de la B como otros que todos tenemos en mente, se puede pedir confirmacion y hacer la lista definitiva jajaj y que no me voy... creo que ahora si que si... el problema scorpio, es que no sé si merece la pena meter a gente que pueda crear mal rollo.. la idea de crear la privada era tener un sitio donde forear y pasarnoslo bien, no tener 14 equipos con los que jugar los findes... |
17/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno para alegrar un poco la cosa cuando volvais a leer ^^ ai oma q rica las coreanas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() /s640/South+Korea_s+sexy+car+show+girl_+Huang+Mi+Hee+_1_.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por segadhor 17-06-2010 12:36 |
17/06/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: scorpio-1172 dijo: bueno, hemos pasado, y encima lo de penalty, pues nada, a recapitular los que somos y a incorporar gente, que candidatos hay, tanto de la B como otros que todos tenemos en mente, se puede pedir confirmacion y hacer la lista definitiva jajaj y que no me voy... creo que ahora si que si... el problema scorpio, es que no sé si merece la pena meter a gente que pueda crear mal rollo.. la idea de crear la privada era tener un sitio donde forear y pasarnoslo bien, no tener 14 equipos con los que jugar los findes... vale, ok, balin, pero ahora mismo, solo posteamos mas o menos los mismos, con los que hemos dicho, siempre que quieran entrar, postearian mas o menos igual que muchos de los que ahora no estan, pero tampoco creo que den mal rollo, simplemente que costaria mas llegar a donde hemos llegado con este |
17/06/2010 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sega, que vas a hacer con el PO que tienes en el equipo de penalty? | 17/06/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||