| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Buenas culero deprimido con el cagometro encendido, en fase de estallar el sabado entre las 20 y las 22 ![]() estallará el sábado a las 6 cuando vea que tieenn todo perdido.. jeje |
23/04/2010 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias madridistas reprimidos jajajjaja primero chorreo ahora cagometro como me reire cuando se tengan q comer otra vez sus palabras estos merengones es q no aprenden |
23/04/2010 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
23/04/2010 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias madridistas reprimidos jajajjaja primero chorreo ahora cagometro como me reire cuando se tengan q comer otra vez sus palabras estos merengones es q no aprenden jajaja, si el madrid ya ha hecho los ridiculos, solo le queda un de sus remontadas, que no, pues mira si perdida ya esta... ahora como el mejor equipo del mundo mundial que mejor juega y con los mejores jugdores de la historia de este deporte, se quede sin nada... |
23/04/2010 11:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no hacen falta titulos para ver lo evidente,los titulos se ganan o se pierden pero mientras se deje un buen sabor de boca en lo q se ve en el terreno de juego,sabe muy diferente a cuando pierdes y encima haces el ridiculo en el campo son dos puntos de vista muy diferentes los q tenemos el barza si no gana nada pues no gana nada,pero por mi parte nada q reprocharle a lo q he visto..me ha gustado lo q he visto como el año pasado y la pasada aun ganando la mitad de lo q gano me dejo satisfecho lo q vi en vuestro caso dudo muy mucho q sea asi....quizas un titulito les ayudaria almenos a ahogar las penas y tapar las deficiencias vistas donde realmente no se tienen q ver,sobre el campo. |
23/04/2010 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, como os pasais eh http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159394 Editado por maketxumflim 23-04-2010 11:13 |
23/04/2010 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
lo que no puede ser es ir chuleando todo el año de que buenos somos, que equipazo, vamos a ganar todo, y cuando igual os quedais sin nada sacar a relucir el juego... que es muy bonito, nadie lo va a negar, y que todo el mundo recordará lo bien que juega el barça, pero si al final el madrid gana la liga y vosotros no ganais nada, os cambiariais por nosotros con lo ojos cerrados.. PDTA: ella opina lo mismo.. ![]() ![]() |
23/04/2010 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: por cierto, como os pasais eh http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159394 Editado por maketxumflim 23-04-2010 11:13 joer, no lo había visto, que chungo no??? nos han jodio los piquetes.. |
23/04/2010 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: en vuestro caso dudo muy mucho q sea asi....quizas un titulito les ayudaria almenos a ahogar las penas y tapar las deficiencias vistas donde realmente no se tienen q ver,sobre el campo. este año el madrid en algunos partido ha jugado, para mi gusto, mejor que el barca, partido del valencia, ida y vuelta como ejemplo. El barca cuando el otro equipo se pone duro se acoquina, ejemplos varios y recientes |
23/04/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: y que todo el mundo recordará lo bien que juega el barça, no lo creo, el madrid de los galacticos, la temporada de beckam jugo muy pero muy bien hasta le eliminacion de copa donde pegaron el bajo, no ganaron nada y solo se recuerdan los fracasos de esa temporada. Si el barca el año pasado no gana nada, nadie se acordaria de su juego y nadie pondria a guardiola en un altar. futbol o deporte sin resultados, es 0 pelotero |
23/04/2010 11:18 |
| - Div/Gr | ||