Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
2122 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
ras dijo:
dld 29 años 54 media clausulazo por 15 millones

Un canteo
ya te digo
ras dijo:
no quiero alarmar a nadie...pero me estoy planteando dejar el juego

No jodas tio... y eso?

bueno la verdad es que absorve demasiado de mi tiempo y macho tengo que ponerme ahora en serio a estudiar(que cachondeo que lo diga yo no?)porque si no el dia de mañana no podre ser lo que quiero porque tendre los estudios por los suelos(quiero ser informatico)
mas que nada inteligencia no me falta la verdad(eso dicen mis profesores)pero hoy en dia domina el curriculum asi que...veremos
26/04/2010 20:54
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer

ten en cuenta que no pone la edad...
26/04/2010 20:55
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
decidido
dejo el juego
mañana por la mañana pondre en subasta a todos los jugadores por 0 leuros
mad goat lo siento por tu portero pero comprendeme por favor
por cierto gracias por todo enserio
siempre os llevare en mi pensamiento y tal
cuando vea lacteos y oliver y benji al madrid ganar la liga(que la ganara)etc pensare en vosotros
GRACIAS
26/04/2010 21:11
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Hombre ras, no te lo tomes a la tremenda... todos echamos más horas aquí de las que deberíamos, pero antes quizás deberias probar a entrar menos, organizarte de otra manera, no participar en el foro que no sea de la privada... ¿por qué no pruebas? 26/04/2010 21:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=161713&m=458358 26/04/2010 21:16
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Hombre ras, no te lo tomes a la tremenda... todos echamos más horas aquí de las que deberíamos, pero antes quizás deberias probar a entrar menos, organizarte de otra manera, no participar en el foro que no sea de la privada... ¿por qué no pruebas?

...esque no lo podre resistir xd por eso lo dejo
lo siento pero mi decision esta tomada
26/04/2010 21:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
RAS QUEDATE!! (asi en forma de cantico ultra)

en serio, haz caso a penalti, montalo todo bien y veras como no hace falta entrar tanto por aqui, entras pones la alineacion, le das al psicologo y al medico, miras los entrenos y alguna cosilla más y au que son 10 minutillos llevar al dia esto (q no digo salirte en el juego, sino llevarlo al dia)

y por el foro, con dos ratillos de unos cuantos minutos q te pegues por aqui contestando como hago yo por ejemplo (xq la uni no me deja para mas) es suficiente.

piensateloo
26/04/2010 21:50
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:

en serio, haz caso a penalti, montalo todo bien y veras como no hace falta entrar tanto por aqui, entras pones la alineacion, le das al psicologo y al medico, miras los entrenos y alguna cosilla más y au que son 10 minutillos llevar al dia esto (q no digo salirte en el juego, sino llevarlo al dia)

y por el foro, con dos ratillos de unos cuantos minutos q te pegues por aqui contestando como hago yo por ejemplo (xq la uni no me deja para mas) es suficiente.

piensateloo

ya veras mareado con el cachondeito...ok
os hare caso
pero a partir de ahora ire a mi bola xd
26/04/2010 21:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
muy bien, asi me gusta, si ves que no puedes siempre se te puede relegar a plasta xa dejar sitio a sidrin o alguien y tu puedes seguir paseando x aki xo no dejes el juego hombre, con lo bien que se esta por aqui 26/04/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
chiflasti dijo:

piensateloo

ya veras mareado con el cachondeito...ok
os hare caso
pero a partir de ahora ire a mi bola xd

ras si a esto lo puedes dedicar una hora al dia y no pasa nada, yo en verano por ejemplo estare jodido porque en el pueblo no tengo internet, pero ya buscaremos algun metodo para poder entrar

resite.!!!!!!
26/04/2010 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 1270
166