| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: Pues... vendiendo todo el rato, necesito reestructuración del equipo para hacer algo decente... Ahm, ya me extrañaba a mi. Pues entonces paciencia (no hay otra ciencia). Ayer y antes de ayer estuve en tu pueblo Muy bonito y ni me avisas jajaja jajaja creo que supondras a que he ido... así que no te avisé no, cuando vaya de ocio, o algun dia a comer con mi novia... te lo digo y me invitas a comer.... vamos mucho a San Martin, creo que se llama, no?? Ok, no te preocupes es broma. Ahora lo de invitar a comer lo veo difícil, porque me he quedado en paro (desde el lunes) hasta junio. Así que todo lo más que te podré invitar es a unas cervecitas...jejeje. PD: Tienes buen gusto, por el bar que eliges para comer lo digo... |
27/04/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: vespimax1985 dijo: mareado dijo: Pues... vendiendo todo el rato, necesito reestructuración del equipo para hacer algo decente... Ahm, ya me extrañaba a mi. Pues entonces paciencia (no hay otra ciencia). Ayer y antes de ayer estuve en tu pueblo Muy bonito y ni me avisas jajaja jajaja creo que supondras a que he ido... así que no te avisé no, trabajo no? ![]() cuando vaya de ocio, o algun dia a comer con mi novia... te lo digo y me invitas a comer.... no te cansas nunca? ![]() vamos mucho a San Martin, creo que se llama, no?? sera un sitio bonito no... PILONERO Editado por maketxumflim 27-04-2010 12:59 |
27/04/2010 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Ok, no te preocupes es broma. Ahora lo de invitar a comer lo veo difícil, porque me he quedado en paro (desde el lunes) hasta junio. Así que todo lo más que te podré invitar es a unas cervecitas...jejeje. PD: Tienes buen gusto, por el bar que eliges para comer lo digo... No se... voy a ese porque probamos un par de ellos y ahí se come bien... si me recomiendas otro mejor, cambio, jajaja, iba tambien a comer a veces a no se que gallego, que está en la esquina de la plaza de abastos, pero cambiaron los dueños o no se que... y dejamos de ir. Cuando te vea, nos tomamos unas cañitas y de pagar ya veremos quien paga... jajaja mak, no me canso, no me canso nadaaaaaaaaaa |
27/04/2010 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
![]() sin mas cimentarios marea |
27/04/2010 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la lié con los quotes Editado por mareado 27-04-2010 13:05 |
27/04/2010 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: Posiblemente sea el mejor sitio para comer bien. También está bien El Timón (muy cerquita de donde está ese). PD: Ahora sí que sí; me voy ya que llevo toda la mañana aquí metido jejeje |
27/04/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Voy a coger el gps y el astra y me voy a presenar ahi en verano, ya me puedes poner el sofa cama donde te manda la mujer la mitad de los dias a dormir y te digo si es bueno o no el sitio. ya no te picas con lo de pilonero, voy a tener que buscarte otro... |
27/04/2010 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Voy a coger el gps y el astra y me voy a presenar ahi en verano, ya me puedes poner el sofa cama donde te manda la mujer la mitad de los dias a dormir y te digo si es bueno o no el sitio. ya no te picas con lo de pilonero, voy a tener que buscarte otro... estas invitado... tengo una habitación libre... pero piensate cuando vas a venir... en verano.... aqui hace 40 grados a la sombra, hay temporadas mejores, pero como usted desee, lo de pilonero esta empezando a gustarme y todo, jajaja |
27/04/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pero piensate cuando vas a venir... en verano.... aqui hace 40 grados a la sombra, hay temporadas mejores, pero como usted desee, solo, que suerte, jejeje era broma por aqui estamos igual y hay dias que peor |
27/04/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2021 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: pero piensate cuando vas a venir... en verano.... aqui hace 40 grados a la sombra, hay temporadas mejores, pero como usted desee, Como diría Pepe Domingo: ¡¡¡Totalmente confirmado!!! |
27/04/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||