Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
pues yo seguramente no lo vea, porque mi novia me dirá que nanai.. jaja y solo tenemos una tele.. pero intentaré irhaciendo zapping..

en cuanto a lo que dice @s@anti.. me ha recordado algo que llevo dando vueltas unos dias..
viendo la calidad que están alcanzado algunos jugadores.. merece la pena gastarse ese dineral en una estrella?? si por mucho menos dinero vas a tener a jugadores casi igual de buenos??
28/04/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
En mi opinion, van a meter un tijeretazo a las medias de algun modo... no se como, pero creo que hay informacion privilegiada que se dice en altas esferas

pues pon orejas y cuenta
28/04/2010 16:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
¿Por qué arrastráis el baloncito, que es un coñazo?

Deja el cursor sobre el extremo derecho de la barra en la que está el balón, dale a F5, y líate a atizarle al botón izquierdo del ratón mientras carga... y te llevará al final del partido a la primera. Al menos con explorer y firefox.

Y yo no veré a los blaugrana. La primera parte porque en Aragón Televisión están de huelga (y si no la hacen durante el partido, nadie se daría cuenta de que no están emitiendo). La segunda parte porque no me sale de los cojones; bueno, si el inter gana holgadamente igual me regodeo los últimos minutos en el gesto de Alves, Piqué y Laporta, que vaya grupo de 'gentlemen'...
28/04/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues yo seguramente no lo vea, porque mi novia me dirá que nanai.. jaja y solo tenemos una tele.. pero intentaré irhaciendo zapping..

en cuanto a lo que dice @s@anti.. me ha recordado algo que llevo dando vueltas unos dias..
viendo la calidad que están alcanzado algunos jugadores.. merece la pena gastarse ese dineral en una estrella?? si por mucho menos dinero vas a tener a jugadores casi igual de buenos??

hombre... se supone (creo haberlo leido) que el principal beneficio de una estrella es que sacas mas pasta con los contratos...
28/04/2010 16:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
¿Por qué arrastráis el baloncito, que es un coñazo?

Deja el cursor sobre el extremo derecho de la barra en la que está el balón, dale a F5, y líate a atizarle al botón izquierdo del ratón mientras carga... y te llevará al final del partido a la primera. Al menos con explorer y firefox.

Y yo no veré a los blaugrana. La primera parte porque en Aragón Televisión están de huelga (y si no la hacen durante el partido, nadie se daría cuenta de que no están emitiendo). La segunda parte porque no me sale de los cojones; bueno, si el inter gana holgadamente igual me regodeo los últimos minutos en el gesto de Alves, Piqué y Laporta, que vaya grupo de 'gentlemen'...

q estan en que?????' yo ni lo sabia!! para que veas lo que la veo.. jajaj pues ahora puedo decir que ni zapping.. jajaj hare zapping en internet para ver cómo van y ya esta..
28/04/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

hombre... se supone (creo haberlo leido) que el principal beneficio de una estrella es que sacas mas pasta con los contratos...

pelli dijo en su dia que eso era una soberana tonteria, que sacaba igual que los demas...
28/04/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo creo que lo veré 28/04/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:

pelli dijo en su dia que eso era una soberana tonteria, que sacaba igual que los demas...

no se, la verdad, pero algun beneficio tienen que tener, porque de otro modo es estupidez humana el pillarlos
28/04/2010 16:42
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
mareado dijo:
estorbi dijo:

no se, la verdad, pero algun beneficio tienen que tener, porque de otro modo es estupidez humana el pillarlos

¿Por qué? ¿conoces algún estúpido que tenga uno?
28/04/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:

eso tambien lo ha dicho paquirrin y que le devolviesen su dinero despues...

por cierto mareado, este se une a tu club de fans, del mio le habia echado pero nose le volvere a meter

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=162647
28/04/2010 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 1270
208