| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: +1 a todo, - a lo de las normas, si no han tenido la decencia ni de contestarme cuando se lo he dicho que lo hariamos, ni a los miles de privados con chachus en general, yo lo siento mucho pero no voy a participar, no destroyer el sistema, pero tampoco apoyare al sistema. buenos dias, en eso tienes razon, en lo de las chanchus, en lo otro, creo recordar que fue oboka el que dijo que aceptaria encantado la "ayuda ciudadana" y que pondria el/los nombres de los que la hicieron, pero tal y como estan las cosas, mejor dejarlo de momento aparcado |
30/04/2010 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos |
30/04/2010 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
buenos dias Ave sidrin!! |
30/04/2010 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! Me he puesto primeroooo! |
30/04/2010 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno he enviado a klad eso de los 21equipos sin dar nombre solo explicandole y si queria q le enviara los nombres detallados para ver su interes en el asunto,se lo envie anoche lo ha leido pero no me respondio ¬¬ si lo ha leido creo q lo minimo seria si envialo o reportalo como otra denuncia mas pero nada de nada |
30/04/2010 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias chavales.... como habreis podido observar... llevo unos dias un poco quitado de enmedio, han sido unos dias duros de curro y el poco tiempo que tenía, me metía para mercadear un poco e intentar reforzar mi equipo... Ayer hice el fichaje mas caro de la historia del Baena Atco. un dlc 68/18 por la nada despreciable cantidad de 150 kilazos... tenia vistos otros, pero entre unas cosas y otras se han ido jodiendo,( por cierto apuntar en la lista negra a un tal peun, no negocieis con él NUNCA, ya os contaré que es lo que me pasó con él a lo largo de la mañana) al final gracias a nuestro amigo Sa Corb y a Mak como siempre, conseguí fichar a éste que espero que junto a las otras dos/tres incorporacines que he hecho esta semana, me hagan salir del pozo. He pasado de un 70 de media, a un 72 en casa y un 74 fuera de casa... según la táctica, así que espero salir del agujero. Ahora me pondré a leeros bien todo lo que habeis estado haciendo estos dias, pero sin saber aun mucho del otro tema, os digo una cosa... no os compliqueis la vida demasiado, en serio, llevo aqui mas de un año ya, y todo eso se sabe, casi todos los manager lo saben, arriba lo saben, y me da a mi que si algun socio/inversor de ésto se entera, él dirá, ¿por ahora esta dando dinero? Si, pues que lo sigan llevando igual.... Siguamos reportando lo que veamos, y ya esta tenemos muy poco que ganar, en serio, no teneis mas que mirar al pobre luis... lo han quemado, y si desde dentro no se ha podido hacer nada, apaga y vamonos. Os digo una cosa, estos dias que he estado mercadeando, me he divertido como hacia tiempo. Vaya coñazo os estoy metiendo... pero bueno para terminar, lo iba a poner en la musica, pero se merece estar aquí vaya partidazo ayer, como sufrí / disfruté lo dicho voy a leeros y ahora os cuento Saludos |
30/04/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
aupa atleti ^^ |
30/04/2010 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
estoy de acuerdo con el marea, el otro foro puede estar bien para hablar cosas tabus aqui, para que no nos den el toque, y de fichajes u otras cosas que no queramos que se entere nadie, que aqui nos leen mucho, pero mucho |
30/04/2010 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
bueno, hoy me han dado mucho currelo y no podre estar tan activo, a ver si la tarde se presenta mejor, hasta luego compis, que tengo que llevar material y ayudar al inutil del hijo del jefe a montar una antena, que el pobre solito se lia |
30/04/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
+1 a todo lo de Mareado. Espero que ese DLC te de resultados (fijo..). | 30/04/2010 10:21 |
| - Div/Gr | ||