| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: darkstein dijo: Yo tengo apalabrados algunos fichajes de +50 kilos. Pero tambien me esperaré hasta el martes. A ver si algo cae. Por cierto, tu MDF juvenil está subiendo a 0,841 con OM... a ver si no tocan mucho las barritas verdes y te lo puedo devolver como un 60/15. si tu ponte ya con mi portero jodio q me deprime verlo ahi estancao :_( |
01/05/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: darkstein dijo: Yo tengo apalabrados algunos fichajes de +50 kilos. Pero tambien me esperaré hasta el martes. A ver si algo cae. Por cierto, tu MDF juvenil está subiendo a 0,841 con OM... a ver si no tocan mucho las barritas verdes y te lo puedo devolver como un 60/15. Coño!. A ver que hacen macho, quedan 2 dias para que "tenga que ocurrir" la gran desgracia. Juveniles cazados y demás y aun no han dicho nada... Y lo peor? Yo aun no tengo MI/MD's para mi futura granja, ñeee |
01/05/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Penalty dijo: darkstein dijo: Yo tengo apalabrados algunos fichajes de +50 kilos. Pero tambien me esperaré hasta el martes. A ver si algo cae. Por cierto, tu MDF juvenil está subiendo a 0,841 con OM... a ver si no tocan mucho las barritas verdes y te lo puedo devolver como un 60/15. si tu ponte ya con mi portero jodio q me deprime verlo ahi estancao :_( Jajajaja... tranquilo, que ya tengo organizado el calendario de dopaje y tendrá las 24 sesiones de 'chute' prometidas. Lo que pasa es que lo organicé de modo que casi todo el entreno de medios cayera antes del 4 de mayo, para aprovechar al máximo antes de que rebajen las barras verdes de OM. La semana que viene le pondré a blocar balones hasta que los deje 'chafaos', como los de Oliver y Benji. |
01/05/2010 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si ya pero como les de por tocar tambien las de porteros,no creo q sea solo ese entreno el q vayan a tocar..tengo la sensacion q seran varios | 01/05/2010 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: si ya pero como les de por tocar tambien las de porteros,no creo q sea solo ese entreno el q vayan a tocar..tengo la sensacion q seran varios yo tambien y por si acaso ya le estoy dando chute a los defensas juveniles...yo creo q van a tocar mas de una barra. Y tengo una duda!!! sobre la calculadora de los extra! Tengo mirado un portero que esta hecho mierda y la calculadora da media 70 Tiene moral 50, energia 99 y forma 45, puede ser q deje de ser efectiva o baje efectividad cuanto menor es la forma o moral?? |
01/05/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: segadhor dijo: si ya pero como les de por tocar tambien las de porteros,no creo q sea solo ese entreno el q vayan a tocar..tengo la sensacion q seran varios yo tambien y por si acaso ya le estoy dando chute a los defensas juveniles...yo creo q van a tocar mas de una barra. Y tengo una duda!!! sobre la calculadora de los extra! Tengo mirado un portero que esta hecho mierda y la calculadora da media 70 Tiene moral 50, energia 99 y forma 45, puede ser q deje de ser efectiva o baje efectividad cuanto menor es la forma o moral?? La calculadora está pensada para 99 de EF, y se supone que tiene mayor margen de error cuanto más baja sea la EF... aunque no podemos estar seguros, porque nadie sabe cómo afecta el estado de forma a la media. De todos modos, cuando he hecho fichajes usando la calculadora y la EF estaba baja, al final el margen de error era de 3 puntos arriba o abajo... siendo un portero, en el peor de los casos podrás amortizarlo con creces. En cuanto a las barras verdes, klad dijo que él no era partidario de tocar casi nada; que bajarían un poco (tampoco mucho) el efecto de OM y SUBIRÍAN un poquito el efecto de algunos entrenos en posiciones a las que no afectaba nada... y que trabajáramos sobre esa base. Desde entonces no han vuelto a decir nada, así que no me queda otra que fiarme de aquello... espero no tener que ejercer mi sagrado derecho a la pataleta, porque he planificado entrenamientos senior y juveniles para toda la temporada sobre esa base. |
01/05/2010 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: chiflasti dijo: segadhor dijo: si ya pero como les de por tocar tambien las de porteros,no creo q sea solo ese entreno el q vayan a tocar..tengo la sensacion q seran varios yo tambien y por si acaso ya le estoy dando chute a los defensas juveniles...yo creo q van a tocar mas de una barra. Y tengo una duda!!! sobre la calculadora de los extra! Tengo mirado un portero que esta hecho mierda y la calculadora da media 70 Tiene moral 50, energia 99 y forma 45, puede ser q deje de ser efectiva o baje efectividad cuanto menor es la forma o moral?? La calculadora está pensada para 99 de EF, y se supone que tiene mayor margen de error cuanto más baja sea la EF... aunque no podemos estar seguros, porque nadie sabe cómo afecta el estado de forma a la media. De todos modos, cuando he hecho fichajes usando la calculadora y la EF estaba baja, al final el margen de error era de 3 puntos arriba o abajo... siendo un portero, en el peor de los casos podrás amortizarlo con creces. En cuanto a las barras verdes, klad dijo que él no era partidario de tocar casi nada; que bajarían un poco (tampoco mucho) el efecto de OM y SUBIRÍAN un poquito el efecto de algunos entrenos en posiciones a las que no afectaba nada... y que trabajáramos sobre esa base. Desde entonces no han vuelto a decir nada, así que no me queda otra que fiarme de aquello... espero no tener que ejercer mi sagrado derecho a la pataleta, porque he planificado entrenamientos senior y juveniles para toda la temporada sobre esa base. tu mira ver si los pones a correr algun dia que los veo escuchimizados a todos. por cierto el portero español que compre libre, al verle entrenar hoy le he hecho la previ y me ha cambiado el color de la cara juas juas juas, ya tengo estanquera... |
01/05/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Los extremos juveniles empezarán a ser drogados el martes (con los laterales); tranquilo, que está todo planificado... (jo, no sé cómo sobrevivíais el año pasado, cuando podías tener un mes entrenando a unos y sin entrenar los otros, y viceversa al mes siguiente...) |
01/05/2010 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Solo entrenaba dos posiciones y jay, como voy a hacer esta temporada | 01/05/2010 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
entonces me aconsejais llevarme al PO por 70 millones? segun la calculadora 70 de media |
01/05/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||