Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
maketxumflim dijo:
bueno compis una vez que he encontrado los chat, como se hace para estar no visible en ellos? es para ir un poco al de mercado que quiero vender unas cositas

bolita en amarillo

Buenos dias a todos!! a ver que tal se da la jornada de hoy

eso en el chat con alguien, yo me refiero en los de mercado y demas, cuadno doy en la bolita se despliega o se cierra
02/05/2010 11:39
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
xq si la pones en no conectado automaticamente te cierra el chat, si te pones en amarillo puedes comentar sin estar visible. 02/05/2010 12:22
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
le acabo de mandar un privado a the dude sobre uno de su liga, cuando me conteste, todos al ataque xD si quereis info, por privado. Ya que en el chat cripto no habia ni dios antes. 02/05/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
felicitar a todas las madres chicos .

yo me llevo a mi madre y familia a comer nos vemos mañana a la noche .

saludos chavales!!!
02/05/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
xq si la pones en no conectado automaticamente te cierra el chat, si te pones en amarillo puedes comentar sin estar visible.

yo siempre estoy en amarillo, pero al conectarme al chat aparecia en verde en chat, necesitas ponerte en verde una vez abierto el chat para poder ponerte amarillo e invisible por tanto, me parto y me mondo
02/05/2010 13:22
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pfff.... se me ha ocurrido entrar al chat general a echar un ojo... ¡dios! ¿tienen todos la edad del de las entrevistas?

Estaban charlando sobre el número de amigos que tienen en tuenti y que quieren batir un record de visitas... ¡hasta ha habido un 'desustanciao' que ha colgado un pantallazo de su tuenti sin editar! Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, amigos, colegio... joder, casi le ha faltado soltar la cuenta corriente de sus padres. Me ha extrañado que @zorrillo entrara al trapo... aunque no sé si lo hacía en serio o por vacilar.

Me quedo con el Criptochat... y sólo a ratos, que en general me vuelven loco.
02/05/2010 13:38
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=164105&m=467114#m467114

problemas en el mundo de los reporteros protegidos

BRUTAL.
02/05/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Pfff.... se me ha ocurrido entrar al chat general a echar un ojo... ¡dios! ¿tienen todos la edad del de las entrevistas?

Estaban charlando sobre el número de amigos que tienen en tuenti y que quieren batir un record de visitas... ¡hasta ha habido un 'desustanciao' que ha colgado un pantallazo de su tuenti sin editar! Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, amigos, colegio... joder, casi le ha faltado soltar la cuenta corriente de sus padres. Me ha extrañado que @zorrillo entrara al trapo... aunque no sé si lo hacía en serio o por vacilar.

Me quedo con el Criptochat... y sólo a ratos, que en general me vuelven loco.

yo los chat no me gustan pero la verdad esta mañana me he estado partiendo, una nueva motivacion para cuando esta uno aburrido sin ganas de hacer nada... jajajjajaja

buenisimo, ahora totalmente confirmado de cada 5 respuestas 4 mal fijo eh.
02/05/2010 13:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
PD: Mak, gracias, como siempre, por responderme el privado!. 02/05/2010 13:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

yo los chat no me gustan pero la verdad esta mañana me he estado partiendo, una nueva motivacion para cuando esta uno aburrido sin ganas de hacer nada... jajajjajaja

buenisimo, ahora totalmente confirmado de cada 5 respuestas 4 mal fijo eh.

Eso y más... esta mañana he tenido que darle un toquecito muuuuy sutil, porque ha salido otro hilo con el eterno rollo de que 'hoy no han entrenado', y llega el zampatrancas de la nintendo a decir que éso es muy raro y que le suena bug enorme... ¡joder! ¡que hay tres hilos diarios sobre el tema! Si lo raro es que no haya intentado contestar ningún otro parecido... en fin, la LOGSE y esas cosas, supongo.
02/05/2010 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 ... 1270
258