| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
2122 msgs.
Best scorer
|
tengo 20 millones frescos the dude mandame algun link de esos | 04/05/2010 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
557 msgs.
MVP of the game
|
ras dijo: tengo 20 millones frescos the dude mandame algun link de esos Ostia! Me había olvidado tío. Te hago un "copy and paste" del mail que le he mandao al Scorpio. |
04/05/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2122 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: ras dijo: tengo 20 millones frescos the dude mandame algun link de esos Ostia! Me había olvidado tío. Te hago un "copy and paste" del mail que le he mandao al Scorpio. ok xd |
04/05/2010 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Che. Acabo de ver a los juves que tenia en la escuela y no tengo ningun chollo la verdad. Aún así (si, he tardado en ver la progresion que sale con los balones, y oesperaba un miser/borracho como el de antaño), como va el tema de la progresión. Se que lo habeis discutido/hablado miles de veces, pero no me entere antes y no me entero ahora. Ejemplo: Tengo un juvenil que pone de progresión 55,0 (nosecuanto mas). Se supone que cuando entrene su posicion subira, 0,5? |
04/05/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Che. Acabo de ver a los juves que tenia en la escuela y no tengo ningun chollo la verdad. Aún así (si, he tardado en ver la progresion que sale con los balones, y oesperaba un miser/borracho como el de antaño), como va el tema de la progresión. Se que lo habeis discutido/hablado miles de veces, pero no me entere antes y no me entero ahora. Ejemplo: Tengo un juvenil que pone de progresión 55,0 (nosecuanto mas). Se supone que cuando entrene su posicion subira, 0,5? Buena pregunta. |
04/05/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
creo que en el chat, han hecho un pacto, cuando uno de nosotros entre, ellos no escriben, jajaja así que ya sabeis, alli os espero!!!! |
04/05/2010 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Che. Acabo de ver a los juves que tenia en la escuela y no tengo ningun chollo la verdad. Aún así (si, he tardado en ver la progresion que sale con los balones, y oesperaba un miser/borracho como el de antaño), como va el tema de la progresión. Se que lo habeis discutido/hablado miles de veces, pero no me entere antes y no me entero ahora. Ejemplo: Tengo un juvenil que pone de progresión 55,0 (nosecuanto mas). Se supone que cuando entrene su posicion subira, 0,5? teniendo un entrenador 100% y entrenando org media, si |
04/05/2010 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Che. Acabo de ver a los juves que tenia en la escuela y no tengo ningun chollo la verdad. Aún así (si, he tardado en ver la progresion que sale con los balones, y oesperaba un miser/borracho como el de antaño), como va el tema de la progresión. Se que lo habeis discutido/hablado miles de veces, pero no me entere antes y no me entero ahora. Ejemplo: Tengo un juvenil que pone de progresión 55,0 (nosecuanto mas). Se supone que cuando entrene su posicion subira, 0,5? el porcentaje ese por el del entrenador y por el de entrenamiento y te da lo que sube un dia |
04/05/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: darkstein dijo: Che. Acabo de ver a los juves que tenia en la escuela y no tengo ningun chollo la verdad. Aún así (si, he tardado en ver la progresion que sale con los balones, y oesperaba un miser/borracho como el de antaño), como va el tema de la progresión. Se que lo habeis discutido/hablado miles de veces, pero no me entere antes y no me entero ahora. Ejemplo: Tengo un juvenil que pone de progresión 55,0 (nosecuanto mas). Se supone que cuando entrene su posicion subira, 0,5? teniendo un entrenador 100% y entrenando org media, si Ok, entonces me tengo que aprender la formula que puso morales, para saber mas o menos cuanto subiria con un entrenador como el que tengo no? (pues voy a buscar dicha formula, que me acuerdo que era dividiendo, pero no se el que xD). |
04/05/2010 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Coño mak, estas en todas joder... Gracias. | 04/05/2010 17:36 |
| - Div/Gr | ||