| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: sega que estaba cenando, mañana a ver si el madrid gana y se juega la cosa el sabado, por cierto no os habeis fijado que desde el madrid baca siempre juega el barca antes??? gracias astiazaran, villar te tiene ahi por algo ay ahora es eso no? JAJAJJAJAJA YO ES Q ME PARTO JAJAJAJAJJA y su jugase primero el madrid pq juega primero no te escuses tio q tienes la caquita pegada al culo jajajajaja |
04/05/2010 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: maketxumflim dijo: sega que estaba cenando, mañana a ver si el madrid gana y se juega la cosa el sabado, por cierto no os habeis fijado que desde el madrid baca siempre juega el barca antes??? gracias astiazaran, villar te tiene ahi por algo ay ahora es eso no? JAJAJJAJAJA YO ES Q ME PARTO JAJAJAJAJJA y su jugase primero el madrid pq juega primero no te escuses tio q tienes la caquita pegada al culo jajajajaja no sega es un dato curioso sin mas, yo creo que el madrid si gana mañana gana la liga, creo que el barca no ganara al sevilla |
04/05/2010 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya ya eso lo llevas creyendo desde gorosito la esperanza es lo ultimo q se pierde amigo make |
04/05/2010 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
No se puede tener mas suerte que la del Xerez ultimamente xD | 04/05/2010 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana juego a las 16.42h contra el líder intratable de mi liga... y mirad a quién le han clausulado hoy a las 16.09h..... joder, ni hecho aposta. ¡Gracias al clausulador, sea quién sea! http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=5227 Por cierto, que ya no mantenemos las buenas costumbres... |
04/05/2010 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1275 msgs.
International
|
Penalty dijo: SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana juego a las 16.42h contra el líder intratable de mi liga... y mirad a quién le han clausulado hoy a las 16.09h..... joder, ni hecho aposta. ¡Gracias al clausulador, sea quién sea! http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=5227 Por cierto, que ya no mantenemos las buenas costumbres... ![]() Si quieres le clausulamos entre todos toda su plantilla xD Yo podría colaborar con media plantilla xD |
04/05/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
MadGoat dijo: Penalty dijo: SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana juego a las 16.42h contra el líder intratable de mi liga... y mirad a quién le han clausulado hoy a las 16.09h..... joder, ni hecho aposta. ¡Gracias al clausulador, sea quién sea! http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=5227 Por cierto, que ya no mantenemos las buenas costumbres... ![]() Si quieres le clausulamos entre todos toda su plantilla xD Yo podría colaborar con media plantilla xD juer si que teneis pasta jajaja |
04/05/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
se me han ido hoy muchas ganas de seguir aki la verdad... he recibido un privado de klad, que la verdad, me ha dejado bastante decepcionado.. mñn imagino que veré las cosas desde otra perspectiva.. ta mñn chavales!! |
04/05/2010 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: se me han ido hoy muchas ganas de seguir aki la verdad... he recibido un privado de klad, que la verdad, me ha dejado bastante decepcionado.. mñn imagino que veré las cosas desde otra perspectiva.. ta mñn chavales!! no te preocupes ballin yo hasta hace un rato casi posteo q definitivamente dejaba los foros como ya me propuse en una ocasion espero q se me pase el medio cabreo q tengo ahora mismo,pero si veo q sigo asi sintiendolo mucho me centrare solamente en el juego si postear ni mirar el foro para nada de nada |
04/05/2010 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: se me han ido hoy muchas ganas de seguir aki la verdad... he recibido un privado de klad, que la verdad, me ha dejado bastante decepcionado.. mñn imagino que veré las cosas desde otra perspectiva.. ta mñn chavales!! tamañana balin se te quiere |
04/05/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||