Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
estorbi dijo:
mareado dijo:
tio sois muy frikis, ¿de donde sacais esas chorradas?

El hermano de Ana Torroja -> Ano Torrojo

que si, que lo habia pillado, pero no has cntestado a mi pregunta.. cual es la fuente donde bebeis tal cantidad de tonterias??? jajaaj

No se, la verdad, yo la mitad de las gilipolleces que digo son cosecha propia, como lo de ciervos...
05/05/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pues yo espero que todo vuelva a la normalidad. Ni pizca de gracia me hace ahora ir a ver ningún post del general.

Está claro que a veces nos pasabamos, pero no sera por gente que ni conociamos que se apuntaban a desvirtuar el hilo. És más, los pesados, si somos pesados, es por algo.. (la mitad nos conocimos en el hilo del de los 500 post?).

Los pesaos somos pesaos por eso mismo... pero bueno, aunque a veces nos pasaramos un poquitin, el 90% de las veces estaba justificado, el no mirar actualizaciones es lo que tiene.
05/05/2010 16:45
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mirar hace un tiempo no estaba de acuerdo con ser @ pero ultimamente ya ni te cuento
salvo ciertos casos...los demas...
por cierto buenas tardes
05/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes tio 05/05/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Bueno yo como ya dije ayer llevo o llevaba tiempo planteandome alejarme de los foros
mis problemas en el juego comenzaron en el mismo momento q decidi participar en ellos
ahora y mas q nunca viendo como esta el patio y q andaran con la bara esperando la mas minima
ida de tono,he decido apartarme ya de todo esto.
llevaba unos dias esperando una noticia y me llego en la peor de sus formas
me tengo q volver a operar de la rodilla,llevaba 6 meses peleandome a diario para
q eso no pasara pero no hay nada q hacer y me tiene bastante desmoralizado aunque he intentado
desimularlo ya note ayer en algun post q me enojaba con mas facilidad de lo normal
asi q bueno,por mi futuro en el juego prefiero despedirme de los foros.
05/05/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
.

que putada segadhor....

suerte tio... y todo nuestro apoyo...

aunque te quites de los foros, aqui TIENES que seguir posteando, aqui estamoa entre amigos
05/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Sega tio, animo... aunque por ahi fuera esten a leches aqui dentro te queremos y sabemos como somos

Animate, lo de la rodilla es un putadon, pero seamos todo lo positivos que podamos...
05/05/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
con un poco de suerte... os gana el sevilla y ya de la pierna ni te acordaras 05/05/2010 17:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Sega tio, no se que es lo que te han de hacer, pero yo estuve en una situación parecida (igual, al menos por lo que dices). Y tras dos operaciones estoy nuevo tio.

Si, las operaciones dan asco y todo lo que quieras, pero si todo ha de ser por estar al 100% uno mismo, mejor.

Suerte, tómatelo con calma y lo verás con otros ojos.
05/05/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mo jode bastante pq he puesto todo de mi parte,pero se ve q ha sido fallo quirurjico desde un principio
el ligamento q me injertaron quedo muy largo y la rodilla esta completamente inestable..y hay q volver a realizar la operacion
lo peor q ahora me tendran q intervenir la q esta bien para sacar tejido de ahi y metermelo en la mala..con lo cual me tocaran las dos
piernas y me jode mucho todo esto..ademas de lo mal q lo pase sobre todo los dos primeros meses con la rehabilitacion q no se la deseo
a nadie.
llevo toda mi vida haciendo deporte..atletismo,boxeo,futbol,kick boxing...esos como federado
y luego de hobbie todo lo sea..imaginate como han sido para mi estos 6 meses de recuperacion..y ahora esto
vuelta a empezar y con el riesgo de q en el curro me den la patada,pq un año de baja a pocos se lo dejan pasar
me falta todavia por oir q dira la empresa cuando se lo cuente
05/05/2010 17:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 308, 309, 310, 311, 312, 313, 314 ... 1270
311