Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Haya paz entre nosotros joder.

Hacemos una cosa, la próxima vez que algo así ocurra, ninguno de los pesados vaya a por dichos jugadores. Así, nos evitamos problemas.

Esta claro que dichos jugadores son apetecibles a precios bajos, pero tal y como esa la cosa en el striker ultimamente, tendriamos que no arriesgar a cometer dichos fallos.
Las subastas a 0 euros, a veces incluso se llegan a sacar más dinero de lo que uno quiere. En cambio, con la compra directa no.

El fallo, en todo caso, es del usuario que puso los jugadores en venta. Aún así, es como si yo me fuera mañana del juego y os dejara mis jugadores por 2 pelas a los pesados, puestos que sois mis amigos (como se hizo con el pabo ese del DFI basto).

PD: Yo también vi esos jugadores, y no he querido entrar al trapo.

la culpa tampoco es del tio. es del sistema q lo permite.
06/05/2010 14:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Puede ser y casi fijo que lo es. Pero si el sistema lo permite, y la mayoria de nosotros penamos los que lo hacen, sería mejor que para la próxima vez simplemente lo comentasemos y no entrasemos al trapo.

Las cosas por aquí andan alteradas, y si tu has tenido un chollo, otro lo querrá tener y si lo vé te acusará de tramposo/etc por tal de que te quiten el chollo que él no ha podido tener.
06/05/2010 14:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Falta una A, mola.

Tios, lo he puesto en el general pero bueno;

Tenia, desde el Miercoles (ayer) la siguiente seqüencia de entrenamientos;

Regates -> regates -> Pases en profundidad -> Pases EP -> Remates a gol -> remates a gol -> Correr

Hoy, con un entrenamiento ya hecho (uno de regates), he borrado todo puesto que no lo encontraba lógico y queria poner otro tipo de entrenamientos. Y cual ha sido mi sorpresa que he podido poner dos veces Regates dejandolo así;

Correr (para hoy) -> Regates - regates - pases ep -> pases ep-> remates a gol -> remates a gol

Me han dicho que posiblemente hoy no entrene nada (cosa que jode ... xD). Pero aún así, porqué puedo poner dos veces regates?.

Editado por darkstein 06-05-2010 15:10
06/05/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Me han dicho que posiblemente hoy no entrene nada (cosa que jode ... xD). Pero aún así, porqué puedo poner dos veces regates?.

Dark, tio, si entrenas avisa, que eso seria un bug muy majo
06/05/2010 15:02
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Pero recuerda que los nuevos pesaos buenrollistas no pueden aprovechar semejante bug. Sólo lo reportarán y harán huelga de hambre a las puertas de U-play para que sea modificado antes de que alguien condene su alma ante la tentación de dopar juveniles indefensos... 06/05/2010 15:17
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Macho, con vuestros avatares me entran ganas de pillarme alguno de Judas macho. 06/05/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Falta una A, mola.

Tios, lo he puesto en el general pero bueno;

Tenia, desde el Miercoles (ayer) la siguiente seqüencia de entrenamientos;

Regates -> regates -> Pases en profundidad -> Pases EP -> Remates a gol -> remates a gol -> Correr

Hoy, con un entrenamiento ya hecho (uno de regates), he borrado todo puesto que no lo encontraba lógico y queria poner otro tipo de entrenamientos. Y cual ha sido mi sorpresa que he podido poner dos veces Regates dejandolo así;

Correr (para hoy) -> Regates - regates - pases ep -> pases ep-> remates a gol -> remates a gol

Editado por darkstein 06-05-2010 15:10

si lo has cambiado antes de jugar, si entrenaras si no no entrenaras
06/05/2010 15:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El problema.. es que hoy no juego.. entocnes que ocurre? xD

Y en caso de entrenar (que lo dudo) como me permiten 3 dias el mismo entreno? Bug?

Editado por darkstein 06-05-2010 15:33
06/05/2010 15:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yupiiiii.... entrenador senior de 89%.

He entrado a mirar un par de veces, he visto que había alguno usando el truco de fichar y despedir para ir renovando los entrenadores disponibles... y en cuatro minutos me ha salido gratis.

He estado tentado de dejarlo pasar y ver si el tipo seguía en busca de un +90... pero la avaricia rompe el saco... jeje.
06/05/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
El problema.. es que hoy no juego.. entocnes que ocurre? xD

Y en caso de entrenar (que lo dudo) como me permiten 3 dias el mismo entreno? Bug?

Editado por darkstein 06-05-2010 15:33

entonces dark no estoy seguro.
06/05/2010 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 1270
328