Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 1270
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post Date
Username
1275 msgs.
International
06/05/2010 23:17
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
jajajajjajaaj puto madgoat!. 06/05/2010 23:26
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Empezamos el dia felices y contentos, todos con un animo buenrollista que te cagas, con unos avatares la hostia de empalagosos, que te subian el azucar en sangre. Despues, a eso de las 12, chivi y yo hemos fichado a uno que se piraba por el precio del boton ese del "compra ya" y nos han estado investigando. A media tarde, el amigodigital ese o como se llame a entrado al foro a mearse de que luis le habia echado pero que el llamo a uplay y le echaron la peta a luis y que le prohibieron hacerle nada y no se que y le restituyeron el equipo. Despues a chivi y a mi nos han llamado tramposos por ese traspaso que te comentaba y nos han metido una multa economica por que ellos lo valen y, para terminar, ahora estamos todos con avatar de payaso de apoyo a luis por el lelo ese que le dijo de todo

Coño! Por fin me entero de que va el rollo.
06/05/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
estorbi dijo:
Empezamos el dia felices y contentos, todos con un animo buenrollista que te cagas, con unos avatares la hostia de empalagosos, que te subian el azucar en sangre. Despues, a eso de las 12, chivi y yo... ...por el precio del boton ese del "compra ya" y nos han estado investigando. A media tarde, el amigodigital ese o como se llame a entrado al foro a mearse de que luis le habia echado pero que el llamo a uplay y le echaron la peta a luis y que le prohibieron hacerle nada y no se que y le restituyeron el equipo. Despues a chivi y a mi nos han llamado tramposos por ese traspaso que te comentaba y nos han metido una multa economica por que ellos lo valen y, para terminar, ahora estamos todos con avatar de payaso de apoyo a luis por el lelo ese que le dijo de todo

edito una cosita (meter en los puntos suspensivos)

...hemos fichado un jugador cada uno a un manager que se piraba...

Editado por estorbi 06-05-2010 23:30
06/05/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
The dude dijo:
estorbi dijo:
Empezamos el dia felices y contentos, todos con un animo buenrollista que te cagas, con unos avatares la hostia de empalagosos, que te subian el azucar en sangre. Despues, a eso de las 12, chivi y yo... ...por el precio del boton ese del "compra ya" y nos han estado investigando. A media tarde, el amigodigital ese o como se llame a entrado al foro a mearse de que luis le habia echado pero que el llamo a uplay y le echaron la peta a luis y que le prohibieron hacerle nada y no se que y le restituyeron el equipo. Despues a chivi y a mi nos han llamado tramposos por ese traspaso que te comentaba y nos han metido una multa economica por que ellos lo valen y, para terminar, ahora estamos todos con avatar de payaso de apoyo a luis por el lelo ese que le dijo de todo

edito una cosita (meter en los puntos suspensivos)

...hemos fichado un jugador cada uno a un manager que se piraba...

Editado por estorbi 06-05-2010 23:30

no entiendo ?¿
06/05/2010 23:31
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
¿Y os han sancionado? Porque acabo de leer lo de Ras y me iba de cabeza a ver su plantilla... 06/05/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo vuelvo a escribir, que me habia quedado una cosa un poco mal:

Empezamos el dia felices y contentos, todos con un animo buenrollista que te cagas, con unos avatares la hostia de empalagosos, que te subian el azucar en sangre. Despues, a eso de las 12, chivi y yo hemos fichado un jugador cada uno a un manager que se piraba por el precio del boton ese del "compra ya" y nos han estado investigando. A media tarde, el amigodigital ese o como se llame a entrado al foro a mearse de que luis le habia echado pero que el llamo a uplay y le echaron la peta a luis y que le prohibieron hacerle nada y no se que y le restituyeron el equipo. Despues a chivi y a mi nos han llamado tramposos por ese traspaso que te comentaba y nos han metido una multa economica por que ellos lo valen y, para terminar, ahora estamos todos con avatar de payaso de apoyo a luis por el lelo ese que le dijo de todo
06/05/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

me encanta
06/05/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
The dude dijo:
¿Y os han sancionado? Porque acabo de leer lo de Ras y me iba de cabeza a ver su plantilla...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166248

la sancion esta unas dos paginas antes de que klad lo chapara
06/05/2010 23:34
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Osea: Que en estos dos días han hechado a uno del chat, a dos os han sancionado, Ras se pira, El Maket también tubo un lío...
Pero que es estoooooooooooooooooo...! Caza de brujas?
06/05/2010 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 1270
342