| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q con tanto revuelo por un motivo o por otro el clan pesao esta cayendo mira q no me gusta codearme con perdedores eh a mi eso de hincar la rodilla no va conmigo eh! asi q venga no me sean nenazas ya dije q el foro trae mas problemas q beneficios,mientras sigais dando el cante por todos los hilos mas nos buscaran el fallo y los q menos aguante tengan terminaran hiendo uno tras uno... deberiamos de aflojar un punto,almenos en responder a cualquier hilo por responder y hacer acto de presencia q mas de una vez es eso mas q otra cosa. |
09/05/2010 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Los pesaos nunca caeran eso nunca es mas NOTICION: SIDRIN PERTENECERA A LA CRIPTONITA A LA PROXIMA LIGA PD: nombrare a un lider para la b |
09/05/2010 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos 14 y ya solo quedamos 12. Como dijimos en un principio, aquí dentro todos seremos uno. Si uno se ve afectado en algo, el resto nos tendriamos que ver afectados por ello. Así pues, sería conveniente que no nos escondiesemos nada entre nosotros. Si alguien sabe algo, lo tendria que decir (del tema The Dude), aunque por lo visto nadie sabe nada. Sinceramente, me gustaría seguir la próxima temporada con los Pesados, y sinceramente, me gustaria acabar una liga siendo los que empezamos. Ninguno de nosotros se tendria que sentir ofendido por nada de lo que nosotros mismos decimos. Esperemos a ver que nos dice mañana dude, esperemos que sean "buenas" noticias (que deje el juego, ya es una mala noticia) o almenos que no sea nada de lo que hemos comentado. |
09/05/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se, pero vamos... seguire siendo plasta y a mucha honra |
09/05/2010 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Pues anda que yo espero que me recibais con los brazitos abiertos .... no?¿ |
09/05/2010 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: no?¿ Si, tontin, ti |
09/05/2010 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sidrin dijo: no?¿ Si, tontin, ti Se agradece sois fantasticos Se os quiere chicos de veras segun mi perspectiva estamos haciendo una gran familia y ni las adversidades nos podran hundir ;=) |
10/05/2010 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Se os quiere chicos de veras segun mi perspectiva estamos haciendo una gran familia y ni las adversidades nos podran hundir ;=) Sois una gente de la hostia, la verdad... aunque me parece que ultimamente las adversidades estan siendo MUY tochas... ya van 2 :S |
10/05/2010 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
tienen q saber los dos que estamos con ellos hasta el fin. | 10/05/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que si, que sois la hostia todos. Yo como aquel que dice, soy el ultimo mono, pero la verdad, me he dado cuenta de estais pirados! Y eso mola |
10/05/2010 00:04 |
| - Div/Gr | ||