| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bua, pero si ya lo tienes.. desde que juegas con una táctica normal... jajajajajajajaj | 16/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jeje, como me aburro.. he estado mirando que ha pasado con todos los equipos que han subido de división conmigo, o en un grupo donde estaba yo, y han subido antes que yo.. y la mayoría están por debajo.. jeje y entrando todos los dias.. asi que soy un buen manager.. jejej |
16/06/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno, el asunto esta muerto.. casi mas que el general.. muy bien.. esta tarde forzais un poco hasta los 980.. y mñn por la mñn acabamos.. | 16/06/2010 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PO-DE-MOS Me cago en el tio que inventó eso... Buenas a todos tios (en realidad llevo despierto des de las 5, pero estoy estudiando a pincho! Que os contais por aquÍ? |
16/06/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PO-DE-MOS Me cago en el tio que inventó eso... Buenas a todos tios (en realidad llevo despierto des de las 5, pero estoy estudiando a pincho! Que os contais por aquÍ? no os creaois que eso lo inventaron los de la 4, o si lo inventaros como ellos dicen, copiaron el juntos podemos. me voy a repasar tres temas y os apagais? tiene narices. Merme yo me gusta tener contacto con todo el mundo, @ incluidos, un mal dia lo tiene cualquiera y hablando se entiende la gente verdad sega??? Yo veo que se estan haciendo algunas cosas mejor, falta por hacer, pero ahora, podria llegar a plantearme, meter un mensaje si al final del mes no he gastado el minimo del contrato del movil, el mes pasado se lo deje sin gastar a movistar, asique... |
16/06/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: el año pasado la salvación en mi grupo fueron 51 puntos... llevo 33, queda muchoooooo Este años con menos puntos te salvas, los grupos estan mas competidos, el años pasado habia algun equipo abandonado o expulsado eso suma muchos puntos, y este ni en la tuya ni en la mia los hay. habia dejado un post solo para darte la enhorabuena, tio, yo esta semana entrare en descenso y tu saldras de el, a ver si la que viene salimos los dos... |
16/06/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno, es que he tenido visita... tio mak que gano!!!! jejejej |
16/06/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: el año pasado la salvación en mi grupo fueron 51 puntos... llevo 33, queda muchoooooo Este años con menos puntos te salvas, los grupos estan mas competidos, el años pasado habia algun equipo abandonado o expulsado eso suma muchos puntos, y este ni en la tuya ni en la mia los hay. habia dejado un post solo para darte la enhorabuena, tio, yo esta semana entrare en descenso y tu saldras de el, a ver si la que viene salimos los dos... mi liga de este año está tan disputada como la del año pasado, tampoco habia expulsados... estamos todos en un punto, hasta turina ya tiene que ir pensando en el descenso |
16/06/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: el año pasado la salvación en mi grupo fueron 51 puntos... llevo 33, queda muchoooooo Este años con menos puntos te salvas, los grupos estan mas competidos, el años pasado habia algun equipo abandonado o expulsado eso suma muchos puntos, y este ni en la tuya ni en la mia los hay. habia dejado un post solo para darte la enhorabuena, tio, yo esta semana entrare en descenso y tu saldras de el, a ver si la que viene salimos los dos... mi liga de este año está tan disputada como la del año pasado, tampoco habia expulsados... estamos todos en un punto, hasta turina ya tiene que ir pensando en el descenso ya te he dicho que turina desciende y tu si te descuidas tambien |
16/06/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
venga, pues descendeis todos y en cuarta nos encontraremos.. que con mi nuevo PO no descenderé.. jeje | 16/06/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||