| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bua, pero si ya lo tienes.. desde que juegas con una táctica normal... jajajajajajajaj | 16/06/2010 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jeje, como me aburro.. he estado mirando que ha pasado con todos los equipos que han subido de división conmigo, o en un grupo donde estaba yo, y han subido antes que yo.. y la mayoría están por debajo.. jeje y entrando todos los dias.. asi que soy un buen manager.. jejej |
16/06/2010 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno, el asunto esta muerto.. casi mas que el general.. muy bien.. esta tarde forzais un poco hasta los 980.. y mñn por la mñn acabamos.. | 16/06/2010 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PO-DE-MOS Me cago en el tio que inventó eso... Buenas a todos tios (en realidad llevo despierto des de las 5, pero estoy estudiando a pincho! Que os contais por aquÍ? |
16/06/2010 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PO-DE-MOS Me cago en el tio que inventó eso... Buenas a todos tios (en realidad llevo despierto des de las 5, pero estoy estudiando a pincho! Que os contais por aquÍ? no os creaois que eso lo inventaron los de la 4, o si lo inventaros como ellos dicen, copiaron el juntos podemos. me voy a repasar tres temas y os apagais? tiene narices. Merme yo me gusta tener contacto con todo el mundo, @ incluidos, un mal dia lo tiene cualquiera y hablando se entiende la gente verdad sega??? Yo veo que se estan haciendo algunas cosas mejor, falta por hacer, pero ahora, podria llegar a plantearme, meter un mensaje si al final del mes no he gastado el minimo del contrato del movil, el mes pasado se lo deje sin gastar a movistar, asique... |
16/06/2010 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|