| Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » El hilo de los 10000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!!! hoy si que llegamos.. que ya solo me quedan dos dias de estar fuerte por aki.. mareado: cómo que "en plan balin"??? jaja que cabronazo!!!! os vi fuertes ayer a los dos eh?? pero habeis sido incapaces de llegar... ayssssssss venga,antes de las 12 las 1000 |
17/06/2010 07:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, gané ayer, 1-2 contra uno malo.. y remontando.. miedo miedo miedo me da... PDTA: ayer klad me dijo "pero tu quien eres???" jajjaj y yo que pensaba que era alguien en este juego... ha surtido efecto eso de dejar de postear en general |
17/06/2010 07:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buen dia hoy para usar la pagina de sega.. www.youkioske.com |
17/06/2010 07:26 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=894361 Ale maket, rompe la hucha xDDDDDDDD Buenos dias a todos, yo como Balin, si hay q hacerse el animo para llegar a las 1000 antes de las 12 se hace xD |
17/06/2010 07:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
hablando un poco de España, que voy a empezar a ser nostrapacus.. os dais cuenta de que podemos ganar los dos partidos y quedarnos fuera no?? la posibilidad: España 1 - 0 Honduras (este partido da igual) Chile 1 - 0 Suiza España 1 - 0 Chile Suiza 3 - 0 Honduras Suiza 6 puntos golaverage entre las tres primeras +0 golaverage total +3 Chile 6 puntos golaverage entre las tres primeras +0 golaverage total +1 España 6 puntos golaverage etnre las tres primeras +0 golaverage total +1 Faltaría ver no sé el qué.. igual las tarjetas amarillas o algo.. no sé como iría.. pero nos podríamos quedar fuera... PDTA: siiii, me aburro.. PDTA2: ya lo he mirado.. en ese caso se haría un sorteo entre Chile y España.. asi que mas vale o meterle muchos goles a Honduras, o ganarle por mas de uno a Chile o que CHile le meta muchos a Suiza... Editado por Balin 17-06-2010 07:55 |
17/06/2010 07:32 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
jajajajajajja yo creo q es una buena cagada lo de España, tmb creo q como dijo segadhor, mucha mala suerte junta...un partido asi pasa cada muuuucho tiempo. Tmb lo veo como una bajada de humos, a la gente y a la prensa q se les veia como si el mundial estuviera ganada, hostias! q es un mundial!! no el trofeo cocacola ni una pachanga de trabajadores de empresa xD Por ultimo decir q no se por donde saldra el partido chile-suiza xo miedo me da q gane chile =O |
17/06/2010 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
nadie lo ha comentado pero... vaya gol de Forlán... | 17/06/2010 07:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: hablando un poco de España, que voy a empezar a ser nostrapacus.. os dais cuenta de que podemos ganar los dos partidos y quedarnos fuera no?? la posibilidad: España 1 - 0 Honduras (este partido da igual) Chile 1 - 0 Suiza España 1 - 0 Chile Suiza 3 - 0 Honduras Suiza 6 puntos golaverage entre las tres primeras +0 golaverage total +3 Chile 6 puntos golaverage entre las tres primeras +0 golaverage total +1 España 6 puntos golaverage etnre las tres primeras +0 golaverage total +1 Faltaría ver no sé el qué.. igual las tarjetas amarillas o algo.. no sé como iría.. pero nos podríamos quedar fuera... PDTA: siiii, me aburro.. El problema es que esos resultados son lógicos. Chile debería ganar a suiza, y suiza a honduras. Más nos vale ganar nosotros a chile, y meterle unos cuantos a honduras... (chile sí que tuvo mala suerte, que no le metió los 5 que debería). Por cierto, de mala suerte de España nada. Mucho tocar en horizontal y mucho 73% de posesión, muchos centros al área y muchos tiros... pero ocasiones peligrosas de verdad, nosotros una (Alonso) y ellos dos (gol y tiro al palo). Ayer se vió quién es un gran entrenador y quién no. |
17/06/2010 07:51 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: El problema es que esos resultados son lógicos. Chile debería ganar a suiza, y suiza a honduras. Más nos vale ganar nosotros a chile, y meterle unos cuantos a honduras... (chile sí que tuvo mala suerte, que no le metió los 5 que debería). Por cierto, de mala suerte de España nada. Mucho tocar en horizontal y mucho 73% de posesión, muchos centros al área y muchos tiros... pero ocasiones peligrosas de verdad, nosotros una (Alonso) y ellos dos (gol y tiro al palo). Ayer se vió quién es un gran entrenador y quién no. Lo he estado mirando en la página de la FIFA.. jajaj (os dije un dia que soy un friky de los Mundiales...) (http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/56/42/69/fifawcsouthafrica2010inhalt%5fs.pdf por si os interesa pag 47-48 y 49) En caso de empate a puntos, primero se tiene en cuenta el golaverage general del torneo, y luego el que mas goles haya metido.. En caso de que el empate persista, se tiene en cuenta el golaverage en los partidos entre los equipos empatados, luego el que mas goles haya metido en esos partidos y por último el sorteo... asi que mas nos vale meter muchos goles en lo que falta, e incluso podriamos pasar como primeros... ayer lo veia mu complicado, pero hoy me vuelvo a crecer.. penalty.. hubo mas ocasiones claras.. Pique en la primera parte delante del portero, Navas al final delante del portero.. esas dos son claras claras.. mas otras llegadas.. ellos llegaron el gol y el palo.. el gol de mil rebotes y el palo una buena jugada.. Editado por Balin 17-06-2010 08:01 Editado por Balin 17-06-2010 08:01 |
17/06/2010 08:00 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
ojo, estoy baneado!!!! jajaj esto que es?? baneado en el chat de mercado.. fiesta!!!! | 17/06/2010 08:05 |
| - Div/Gr | ||