Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Busco cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
8757 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaria poder contar con la cesion de 3 jugadores de primer nivel que me ayuden a mejorar mi actual plantilla (media 69) y que me permitan ascender a 3ª Div. .- Busco PO entorno a 70 ya que tengo un PO 64 / 22 y necesito mas nivel para afrontar el ascenso a 3ª (seria titular indiscutible toda la temporada) .- Busco DFC entorno a 70 ya que tengo un DFC 67 / 20 y necesito alguien de garantias (el mio lo utilizo como suplente - descanso) .- Busco DLC entorno a +65 ya que tengo un DLC 62 / 21 y necesito mas presencia con mayor nivel en la delantera. Esta 4ª Temporada he tenido 2 cesiones por parte de KoTel y guillermoroca, a los que desde aqui quiero dar las gracias por su ayuda. Mis referencias son: .- Manager con ranking 630 actualmente. .- Equipo con ranking 526 la proxima camparaña en 4 Div / Grupo 46 .- Liga privada para la proxima temporada: Playa de Las Canteras (3ª participacion) .- Entrenador de 86 con busqueda continua para mejorarlo. .- Garantizo un entrenamiento efectivo por puesto ya que hago ciclos mensuales. ESPERO VUESTRAS NOTICIAS |
16/04/2010 13:07 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||