Forum » Sugerencias » Subir Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Propongo poner una opcion para subir juveniles al 1 equipo por si surge una baja o para mejorarlo ... y poder bajarlo otra ves al 2 equipo. | 16/04/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Ostia pues a mi me mola esa idea mucho, que pudieran jugar un numero limitado de partidos con el primer equipo sin tener que promocionarlos y asi que gane mas experiencia o algo... | 16/04/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
estaria super bien yo ya lo propuse hace tiempo haber si ponen esto. | 16/04/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo tmbn propuse esto hace tiempo... jeje todos queremos...a ver si la ponen xa la temporada q viene... o algo... xq si no la han puesto ahora no creo que la pongan en medio d la temporada. | 16/04/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo tmbn propuse esto hace tiempo... jeje todos queremos...a ver si la ponen xa la temporada q viene... o algo... xq si no la han puesto ahora no creo que la pongan en medio d la temporada. | 16/04/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
170 msgs.
Substitute
|
giorgiano dijo: Propongo poner una opcion para subir juveniles al 1 equipo por si surge una baja o para mejorarlo ... y poder bajarlo otra ves al 2 equipo. es unas de las sugerencias mejor propuesta, qe juegen1 o 2 semanas en el 1 eqipo por temporada. Editado por Hercules 18-04-2010 12:43 |
18/04/2010 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Y que al jugar partidos su motivacion, al jugar con el primer equipo o solamente con ir convocados, fuera de 120% y asi aumentara su mejora, por q esta claro q un juvenil del segundo equipo en la vida real q alterna con el primero y va cogiendo minutos tiene una mayor rogresion que uno que no llega a jugar con el primer equipo, teniendo una adaptacion mucho mas lenta y controlada. con esto ademas te mereceria mas la pena tener un equipo juvenil con jugadores en todas las posiciones, no te importaria pagar mas por un juvenil bueno ya que si en caso de necesitar un suplente para el primer equipo podrias utilizarlo a el y asi no tener q fichar tantos seniors, e invertir mas en juveniles buenos |
19/04/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||