| Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1317 msgs.
International
|
pero si el mejor Criptonito está en la B!!!! JOjajaojsoejigjosa!!!! suerte narizudos en esos amistosos!! | 22/04/2010 20:36 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
El jueves quedare eliminado de la copa, asi que preparate chiflasti xD P.D:cuando pierdas avisa. |
27/04/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy eliminado y listo para el desafío, scorpio. Editado por Morales 27-04-2010 21:26 |
27/04/2010 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Yo aguantaré una ronda más, y quizás dos (vistos los rivales posibles). Aunque no estoy seguro, porque mi próximo rival se llama 'equipo ganador'... ¿eso influye en el resultado? En fin, a ver si al menos algún partido me cae en casa y saco para algo más que pipas. |
27/04/2010 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Biquingo, yo voy a aguantar 1 o 2 rondas mas porque me estan tocando de 6ª y 7ª. Cuando me eliminen .... Penalty dijo: Yo aguantaré una ronda más, y quizás dos (vistos los rivales posibles). Aunque no estoy seguro, porque mi próximo rival se llama 'equipo ganador'... ¿eso influye en el resultado? En fin, a ver si al menos algún partido me cae en casa y saco para algo más que pipas. Donde se mira los rivales posibles en copa? |
28/04/2010 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
morales, ante la evidente superioridad en media de tus jugadores, podrias al menos decirme tu tactica para ver si por ahi puedo hacer algo |
28/04/2010 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2283 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: Donde se mira los rivales posibles en copa? En resultados está la opción de ver la copa... si miras a la derecha de tu cruce, aparece el cruce del que saldrá tu rival en la ronda siguiente. A veces es fácil, viendo las plantillas, saber quién debería ser tu rival. |
28/04/2010 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Garcias dijo: Donde se mira los rivales posibles en copa? En resultados está la opción de ver la copa... si miras a la derecha de tu cruce, aparece el cruce del que saldrá tu rival en la ronda siguiente. A veces es fácil, viendo las plantillas, saber quién debería ser tu rival. ok, gracias penalty |
28/04/2010 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: morales, ante la evidente superioridad en media de tus jugadores, podrias al menos decirme tu tactica para ver si por ahi puedo hacer algo Pues lo único que te puedo decir es que jugaré con suplentes. Cuando hayamos concretado el día no tengo inconveniente en darte más datos. Pregunta a todos: ¿Dónde conviene más jugar el partido para la recaudación, en el campo grande o en el del equipo de menor ranking? Yo no tengo ni idea, porque no juego amistosos. |
28/04/2010 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mejor jugar en el campo más grande y de mayor calidad de gradas. En caso de igualdad de campos absoluta, mejor en el de menor ranking. Eso sí, no toquéis el precio de las entradas. |
28/04/2010 09:53 |
| - Div/Gr | ||