Forum » Dudas y preguntas » Cambiar nombre al equipo | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias, desde que me dieron a mi equipo este se llama "Equipo 3919", he tratado de cambiarle muchas veces el nombre seleccionando al equipo y escoger la opcion "Renombrar". Y "supuestamente" me deja hacerlo pero cuando vuelve a entrar una vez mas me aperece el nombre de mi equipo como "Equipo 3919", pls ayuda.. | 22/04/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
RodolfoGT dijo: Buenos dias, desde que me dieron a mi equipo este se llama "Equipo 3919", he tratado de cambiarle muchas veces el nombre seleccionando al equipo y escoger la opcion "Renombrar". Y "supuestamente" me deja hacerlo pero cuando vuelve a entrar una vez mas me aperece el nombre de mi equipo como "Equipo 3919", pls ayuda.. A mi me ocurre lo mismo, le cambio el nombre y cada vez que cambio de pantalla vuelve a ponerse el original. |
22/04/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
RodolfoGT dijo: Buenos dias, desde que me dieron a mi equipo este se llama "Equipo 3919", he tratado de cambiarle muchas veces el nombre seleccionando al equipo y escoger la opcion "Renombrar". Y "supuestamente" me deja hacerlo pero cuando vuelve a entrar una vez mas me aperece el nombre de mi equipo como "Equipo 3919", pls ayuda.. si y a mi tambien alguien podria ayudarnos |
22/04/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Yo estoy en la misma situacion.... | 22/04/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||