Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Ligas privadas - una trampa Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
La manía de la gente de crear ligas de forma indiscriminada y no buscar una que se ajuste a sus gustos... después pasan estas cosas...

+1
Será más fácil buscar 13 equipos y crear una liga privada cuando los tengas, que crearla un equipo y luego buscar a los 13 equipos. Y si estais 3 equipos el sábado pues crear una para 3-4-5 que siempre será más fácil encontrar 2-3 que 10 equipos, y cuando acabe creais otra.
Así hay 20.000 ligas privadas de 14 plazas con sólo 4-5 equipos, si se hubieran preocupado de buscar gente, habría menos ligas pero al 90% completas.
19/04/2010 11:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
1706 msgs.
International
lo malo de lo que dices jerez es cuando alguien te dice que te guarde un puesto y luego se echa pa atras

porque eso me paso a mi, la semana pasada estuve buscando gente pa la mia que cree cuando empezo la temporada, guarde los puestos a la gente que me dijo que si y luego cuando la cree mande la correspondiente invitacion a cada uno

pos resulta que uno se echo pa atras y no quiso jugar; y eso tambien fastidia (por no poner otra cosa peor). Por suerte encontre a otro y la tengo completa
19/04/2010 13:43
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo hice una la temporada pasada y estabamos 14, pero a todos los que me preguntaban despues les dije que en caso de que fallara alguno les avisaría por si seguían interesados, retuvieron a un equipo y entró uno de esos equipos que aún no tenía liga. Este año 2 se han ido a otra liga y antes de acabar la pasada ya teníamos a 2 para sustituirlos. Es planificar un poco la liga antes de que acabe, no crear ligas compulsivamente.
No creo que cueste encontrar 1-2 equipos que te puedan fallar, pero sí si necesitas 6-7 equipos.
19/04/2010 14:00
7426 msgs.
Golden Ball
para trampa el no poder limitar de alguna manera mas q con invitacion o sin ella. He visto una libre que era para novatos de 7a y va el tipico listo de turno de 3a que se mete... ENHORABUENA CHAVAL. 19/04/2010 14:26
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
para trampa el no poder limitar de alguna manera mas q con invitacion o sin ella. He visto una libre que era para novatos de 7a y va el tipico listo de turno de 3a que se mete... ENHORABUENA CHAVAL.

ENHORABUENA?? pues menudos "taquillazos" va a hacer con equipos de 7ª.
19/04/2010 14:54
6142 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
-CHIVI- dijo:
para trampa el no poder limitar de alguna manera mas q con invitacion o sin ella. He visto una libre que era para novatos de 7a y va el tipico listo de turno de 3a que se mete... ENHORABUENA CHAVAL.

ENHORABUENA?? pues menudos "taquillazos" va a hacer con equipos de 7ª.

los taquillazos los haran los de 7ª jajaja
19/04/2010 14:59
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:

A eso me refiero que el perjudicado es el de 3ª, los de 7ª estaran encantados de visitar su estadio, a no ser que el premio sea un burrada, pero vamos que 13 partidos en casa contra equipos de 7ª; se va a forrar el "fulano"!!!
19/04/2010 15:03
6142 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
scorpio-1172 dijo:

A eso me refiero que el perjudicado es el de 3ª, los de 7ª estaran encantados de visitar su estadio, a no ser que el premio sea un burrada, pero vamos que 13 partidos en casa contra equipos de 7ª; se va a forrar el "fulano"!!!

no si se a lo que te refieres xD por eso lo he dicho, se va a lucir
19/04/2010 15:05
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
y va el tipico listo de turno de 3a que se mete... ENHORABUENA CHAVAL.

Lo malo es que aquí lo ven como una proeza.
19/04/2010 15:10
6142 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
-CHIVI- dijo:
y va el tipico listo de turno de 3a que se mete... ENHORABUENA CHAVAL.

Lo malo es que aquí lo ven como una proeza.

no, chivi, estaba siendo sarcastico, seguro, somos de la misma privada y se por donde van los tiros
19/04/2010 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2