Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mundial Date
147 msgs.
Substitute
No se hasta que punto es viable, pero sería interesante (y más ahora de cara al mundial) que jugadores de difrentes nacionalidades, digamos los mejores de cada posicion, sean convocados para su selección, para hacer una especie de mundial, los entrenadores de esos equipos serían los mejores o los campeones de la copa se me ocurre, o algo así, que lleven su equipo y una seleccion palante.
Estos jugadores convocados podrian dar algun tipo de beneficio (que le suba su media, nivel o algo asi)...
No se creo que puede ser super interesante tener un jugador por ejemplo que jugeue en una seleecion nacional, o que te llamen para entrenar a nigeria por ejmplo, no se a ver que os parece...
19/04/2010 11:51
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
dongo dijo:
No se hasta que punto es viable, pero sería interesante (y más ahora de cara al mundial) que jugadores de difrentes nacionalidades, digamos los mejores de cada posicion, sean convocados para su selección, para hacer una especie de mundial, los entrenadores de esos equipos serían los mejores o los campeones de la copa se me ocurre, o algo así, que lleven su equipo y una seleccion palante.
Estos jugadores convocados podrian dar algun tipo de beneficio (que le suba su media, nivel o algo asi)...
No se creo que puede ser super interesante tener un jugador por ejemplo que jugeue en una seleecion nacional, o que te llamen para entrenar a nigeria por ejmplo, no se a ver que os parece...

estaria bastante maja la cosa, pero una cosa, el resto de humabnos que hacemos? ver como otros se lo pasan piapa? jugariamos nuestras ligas dejando a los otros managers en "inferioridad"? arriesgandonos a que se jodan nuestros jugadores?
20/04/2010 11:23
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
A ver supongo que todos no podriamos participar, igual que en la realidad, ni todos los equipos mandan jugadores, ni todos los entrenadores españoles entrenan...
Podria ser como una liga privada, que se desarrolle paralela los fines de saman imagina que tienes un DFC que juega titular en el mundial, pues esos dias no jugaria en tu rquipo, al igual que en la realidad se cansa, y demás pero tambien dberia de subir por ejemplo de nivel, o tener algun beneficio...
no se a ver que opinais...
20/04/2010 12:10
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
estaría bien. pero habría que estudiarlo mucho. Es muy difícil llevarlo a cabo. 20/04/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ya se propuso y dijo q actualmente no era muy viable, pero a mi la propuesta m parece genial, yo votaria para q se dejara una semana d descanso entre liga y liga para jugar el mundial, en otros juegos on line d futbol se hace sin ningun tipo d problemas, los jguadores ganarian mas experiencia 20/04/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero que beneficios reporta para el jugador que juega el mundial??' aumentar mas su media? si ya son los mejores... no se...refuerza un poco a los mas grandes no??

otra cosa es que solo hubiera una ligera ganancia de experiencia o algo

pero una semana sin striker :S S:S :S
20/04/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
pero que beneficios reporta para el jugador que juega el mundial??' aumentar mas su media? si ya son los mejores... no se...refuerza un poco a los mas grandes no??

otra cosa es que solo hubiera una ligera ganancia de experiencia o algo

pero una semana sin striker :S S:S :S

si le damos experiencia y se le da balones d oro por jugador cnvocado d un ekipo al manager a lo mejor interesaria mas
20/04/2010 15:24
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
claro tb quiza que incrementes el numero de aficionados o abonados en tu equipo, nos e seria hacerlo de manera que al menos t lo pienses 20/04/2010 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1