Go to page 1
  Forum » General » No se pueden hacer ligas privadas nuevas Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hola, hace unos días que no me paso por aquí, porque tenía visita en casa. En fín, que el caso es que mi liga privada acabó esta semana (gané yo , aunque no había nada en juego) y yo iba tirando a base de liguillas de 4 equipos. El caso es que no puedo crear ligas privadas nuevas (imagino que nadie) hasta la próxima temporada. Contaba con ese dinero para pagar los salarios de los empleados y jugadores en el periodo entre temporadas.

¿Por qué no permitís que si valgan las ligas privadas esos días? No quiero arruinarme y me gustaría usar la pasta de los patrocinadores en otra cosa que pagar daikiris en la playa a mis futbolistas.
30/06/2009 03:08
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
pues busca algunas ligai que no esten completa 30/06/2009 04:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay ligas que faltan 4 jornadas por disputar, puedes meterte en una de esas. Yo es lo que he hecho, a pesar de ir con dos partidos perdidos... 30/06/2009 07:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Hola, hace unos días que no me paso por aquí, porque tenía visita en casa. En fín, que el caso es que mi liga privada acabó esta semana (gané yo , aunque no había nada en juego) y yo iba tirando a base de liguillas de 4 equipos. El caso es que no puedo crear ligas privadas nuevas (imagino que nadie) hasta la próxima temporada. Contaba con ese dinero para pagar los salarios de los empleados y jugadores en el periodo entre temporadas.

¿Por qué no permitís que si valgan las ligas privadas esos días? No quiero arruinarme y me gustaría usar la pasta de los patrocinadores en otra cosa que pagar daikiris en la playa a mis futbolistas.

el final de las ligas privadas debe coincidir con el final de la temporada. como ya queda poco, solo podriamos dejar crear ligas de 2 equipos, lo que nos parece un poco absurdo .

Unete a una ya en curso, o espera a la temporada que viene.

30/06/2009 09:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1