Forum » Sugerencias » Errores del juego que veo repetirse | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, y lamento hacerlo por esto. Pricipalmente son dos razones: Un error detectado en las tácticas dle juego y una sugerencia en cuanto a los fichajes. 1. En cuanto al error detectado, es que da igual que uno ponga que Paco (por ej.) saque los corners o tire los penaltis, porque luego los tira quien el juego cree mas conveniente (no porque sea el mejor que lo haga precisamente). Casi siempre que he estado visionando el partido, o simplemente viendo la "narración" del partido. Es otro jugador distinto al que tú has asignado para eso. A veces eso conlleva un montón de ocasiones perdidas, como por ejemplo un corner sacado por un defensa, con toda la defensa al remate, es decir el equipo invertido, acarreando no solo un mal corner, sino una risgo enorme de que te marquen gol (esto concretamente sólo lo he visto una vez, pero no quiere decir que solo haya pasado una vez), o también un penalty tirado por un jugador que no es preciosamente de los que mejor lo tiran. Otra cosa que quiero mencionar, es que creo que no he metido, ni me han metido un solo penalty, y eso no tiene mucha lógica, aunque es un caso a parte. 2. La sugerencia en cuanto a los fichajes. Muchas veces quiero poner una cláusula al jugador que no sea desorbitada, sino que el precio sea igual o parecido, al precio por el que yo podría conseguir otro jugador igual, en caso de que me lo compren, pero los jugadores muchas veces piden, en mi criterio, demasiado dinero. A veces un jugador nada fuera de lo corriente de mi misma categoria, pide un sueldo superior al de mi mejor jugador, y mucho mas elevado que el que esta cobrando en ese momento, dejándo una cláusula mucho mayor a lo que vale el jugador realmente. Creo que generalemente la gente se ceba con las cláusulas de los jugadores, y eso hace que el precio de los jugadores se dispare en el mercado. Quien quiera hacerlo, que lo haga. Si quiere dejarse todas las semanas un dineral en sueldos es su problema, pero si yo no quiero hacerlo que no me oblige el jugador cuando se le está ofreciendo mucho mas de lo que cobra en ese momento. Además creo que la "inteligencia artificial" de los jugadores, no es tal, porque lo mismo que un jugador real quiere cobrar cuanto más mejor, un jugador real no quiere cerrarse las puertas a que le fichen en otros equipos mejores. Eso es todo (creo). Siento la parrafada, llevaba tiempo pensando en enviar algo así, pero no suelo tener tiempo para explayarme. De todas formas el juego esta muy bien aunque, como todo, se puede mejorar. Es un vicio... de hecho no debería viciar tanto... que me voy unos días de viaje y, aunque me olvido del juego durante ese tiempo, antes de irme me voy preocupado (como si fueran mis gatos o perros me dan ganas de dejar alguien a su cargo jejejeje) Muchas gracias. |
19/04/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||