Go to page 1, 2
  Forum » General » porque? Date
Username
5 msgs.
Ball boy
me preguntaba, el porque para juegos de este tipo hay que pagar, tanto cuesta el mantenimeinto de un juego de estos, o es que ya no puede existir nada con lo que divertirse felizmente de forma gratuita?
que pena dios mio
16/04/2009 17:50
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
DonPimPom dijo:
me preguntaba, el porque para juegos de este tipo hay que pagar, tanto cuesta el mantenimeinto de un juego de estos, o es que ya no puede existir nada con lo que divertirse felizmente de forma gratuita?
que pena dios mio

Este juego es gratuito. Si existe la opcion de mandar sms y ser de pago. Pero te garantizo que no es necesario ni ser un usuario de pago aporta ventajas a la hora de jugar los partidos, solo comodidad de manejo
16/04/2009 17:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
DonPimPom dijo:
que pena dios mio

Por que el mantenimiento es carisisisisimo, y si finalmente se compran las licencias oficiales LFP para los nombres de los jugadores ni te cuento y la publicidad no cubre los costes.

De todas formas, el juego es GRATIS, las opciones de pago son pocas y son como extras no impiden tener un rendimiento excelente en el juego.

Editado por ziritione 16-04-2009 17:52
16/04/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Este juego es gratuito. Si existe la opcion de mandar sms y ser de pago. Pero te garantizo que no es necesario ni ser un usuario de pago aporta ventajas a la hora de jugar los partidos, solo comodidad de manejo

solo en el manejo pero aun asi, es como la vida misma si pagas todos son mas facilidades, no creo que tengan que pagar para las licencias ya que usan los nombres, como quiern y cuando quieren eso son escusas baratas para ahorrar aun mas
16/04/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
DonPimPom dijo:
solo en el manejo pero aun asi, es como la vida misma si pagas todos son mas facilidades, no creo que tengan que pagar para las licencias ya que usan los nombres, como quiern y cuando quieren eso son escusas baratas para ahorrar aun mas

Estooo... No. Si pones una foto de alguien, utilizando su nombre, pagas derechos de imagen (Quieras o no). Y tienes 250 balones de prueba (COMO TODOS) para que veas que no son necesarios, solo aportan comodidad.
16/04/2009 18:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
DonPimPom dijo:
que pena dios mio

Tu mismo te contestas... el mantenimiento de un juego de estos es costoso, muy costoso, más de lo que parece.
No solo eso, el desarrollo de este juego es el fruto de dos años de trabajo por un equipo de varias personas.
En cualquier caso, puedes jugar normalmente gratis y es tu decisión si quieres comprar o no.

Editado por toticat33 16-04-2009 18:56
16/04/2009 18:29
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
5 msgs.
Ball boy
para que necesito yo poner fotos? 16/04/2009 18:30
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
DonPimPom dijo:
para que necesito yo poner fotos?

¿?
16/04/2009 18:35
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
27 msgs.
Child's coach
DonPimPom dijo:
para que necesito yo poner fotos?

No lo dice por ti ni por los usuarios sino en el propio juego. Poner una imagen de algo o alguien (ya sea con licencia) costaria mucho dinero.

Nose yo el juego lo veo bien, lo de los balones es algo opcional y voluntario y que no te resta nada de la diversion del juego. Los hay muchos peores (me refiero al juego) te lo aseguro y que tienen menos prestaciones que este.

16/04/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Tu mismo te contestas... el mantenimiento de un juego de estos es costoso, muy costoso, más de lo que parece.
No solo eso, el desarrollo de este juego es el fruto de dos años de trabajo por un equipo de varias personas.
En cualquier caso, puedes jugar normalmente gratis y es tu decisión si quieres comprar o no.

Editado por toticat33 16-04-2009 18:56

porque as quitado el diner gastado? porque era mentira, o porque dejaba a la vista que en esos dos años de "trabajo"se tomaron muchos cafes, no me vnegas con cuentops de 2 años de trabajo un equipo de mas de 4 no hace falta,y 200000€, a lo demas os doy la razon a casi todos
16/04/2009 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1