Forum » General » Equipo Inicial | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas. Soy nuevo en el juego, por ahora solo me a llegado una oferta de un equipo para 6ª division con 38 de media y 1.000.000 de Euros de presupuesto. Me gustaria saber si este es un buen equipo para empezar o es mejor esperar a ver si me hacen alguna oferta mas interesante. Es posible que me oferten de una division mayor? Gracias y un saludo. |
22/04/2009 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Gongora17 dijo: Hola buenas. Soy nuevo en el juego, por ahora solo me a llegado una oferta de un equipo para 6ª division con 38 de media y 1.000.000 de Euros de presupuesto. Me gustaria saber si este es un buen equipo para empezar o es mejor esperar a ver si me hacen alguna oferta mas interesante. Es posible que me oferten de una division mayor? Gracias y un saludo. De una divsion mayor imposible porque todos estamos en esa division, y mejor equipo es posible pero no mucho mejors, es una media normal, delas q te ofrecen a todos |
22/04/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ah gracias tio. Es que estoy deseando empezar ya... Entonces puedo coger ese equipo sin problemas,no? |
22/04/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Gongora17 dijo: Ah gracias tio. Es que estoy deseando empezar ya... Entonces puedo coger ese equipo sin problemas,no? y no te preocupe coger uno de 36 pq a lo mejor ese tiene mejores estrellas y mas pufos pero lo importante es tener los 11 mejores es loteria vamos, si coges 36 o 38 seguramente sean parejos loos equipos |
22/04/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
celso_J dijo: Gongora17 dijo: Ah gracias tio. Es que estoy deseando empezar ya... Entonces puedo coger ese equipo sin problemas,no? y no te preocupe coger uno de 36 pq a lo mejor ese tiene mejores estrellas y mas pufos pero lo importante es tener los 11 mejores es loteria vamos, si coges 36 o 38 seguramente sean parejos loos equipos Ok pues muchas gracias. Me arriesgare con ese entonces pq estoy deseaando empezar ya...jejeje Un saludo |
22/04/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||