Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Otro plasta que busca DLC. | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Pues si, si algun pez gordo todavia no ha colocado a sus bestias, y quiere ayudar a un servidor y a la vez ayudarse a si mismo, le explico. Necesito un DLC, que psae de 60, con eso me vale... Me ha tocado un grupo dificil en tercera y mi equipo es flojete, asi que necesito reforzarme bien y no puede permitirme gastarme todo en un DLC, necesito más que nadie esa cesión. Tengo un DLC de 60 en mi plantilla que venderia para hacer caja y asi con eso y lo que tengo ahorrado, mejorar mi mediocampo y defensa, y el suplente, que es un 38 con una gran prevision, necesita muchisimos entrenamientos. Asi pues, se beneficiaria tambien el DLC cedido, que jugaria casi siempre (4 o 5 partidos a la semana) de titular, con un entrenador de 91, pero 91 de los de verdad, no de los 90s que tiene ahora todo el mundo en striker.... Señor granjero de DLCs, piense en mi por favor, no se arrepentirá!!!!! |
19/04/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Sigo buscando, y añado que no le hago ascos a ningún jugador por encima de 70... Apiadense de mi!!!! |
20/04/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Venga hombre, si tienes a ese DLC de 60 mueerto de asco que no va a jugar nada, dejamelo que te lo hago un hombre!!!!! | 21/04/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
429 msgs.
First-team player
|
Rafa Morales Ese manager creo que cede lo que buscas... date prisa en hablar con él, suerte | 21/04/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
DIOS dijo: Rafa Morales Ese manager creo que cede lo que buscas... date prisa en hablar con él, suerte Le tengo frito ya, jeje, pero muchas gracias. |
21/04/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
Me temo que me quedo sin delantero ya.... | 22/04/2010 14:50 |
- Div/Gr | ||