Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cesión POR 69. Condicionada. | Date | |
---|---|---|
Username
153 msgs.
Substitute
|
YA CEDIDO Cedo un PORTERO de calidad 69, 16 años y alta progresión. Es el siguiente: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2814722 Las condiciones de cesión son las siguientes, por favor, confírmame que las aceptas y que las vas a cumplir antes de pedirme la cesión. Te doy la oportunidad de disfrutar de un buen portero, es lógico que pida algo a cambio, si no lo vas a cumplir, se honesto y no me pidas la cesión y no me engañes. Condiciones: Solo a equipos de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Esta condición no es mía, es que no es posible desde 3ª ceder a 6ª y 7ª. Deberás de tener un entrenador próximo a 80% o superior. Por favor, dime cuanto tiene tu entrenador al pedirme la cesión. Debes hacer al menos dos entrenamientos de porteros a la semana (blocar balón, paradas, uno contra uno, paradas balones altos) con una motivación del portero del 100% o 105% cuando se realice este entrenamiento. Si ves que no progresa con blocar balón (a mi me ha pasado con otros porteros), este entrenamiento no se haría. Esta es la condición que es más importante que cumpláis. Si no estasis seguro de hacerla o si os parece excesiva, me parece bien, pero son mis condiciones imperativas de cesión. Beneficios: Disfrutar de un buen portero esta temporada. Si cumplís las condiciones y el portero progresa, me comprometo a que la temporada que viene os lo vuelvo a ceder si queréis con condiciones similares. Escribirme en la aplicación, comentando este mensaje y decidiré pronto. Un saludo. Editado por Gazpacho 20-04-2010 09:44 |
20/04/2010 09:30 |
- Div/Gr | ||