Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nacionalidad de los Juveniles Date
¿Que te parece la sugerencia?
Me parece perfecto, yo tambien creo que hay demasiados juveniles estranjeros (o pocos españoles)
El tema de los estranjeros es cierto pero yo lo solucionaría de otra forma (explicala si quieres...
Indiferente, ¿Qué más me da de donde sean los jugadores?
No estoy de acuerdo, es más, creo que aún hay pocos estranjeros
1274 msgs.
International
tonterias, y totalmente de acuerdo con @zorrillo.
Solo cambia la banderita.... no repercute en nada.
21/04/2010 17:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
4170R dijo:
pero en fin, parece que no vale la pena sugerir nada en este foro...
Cuando son absurdeces no, mejor que no se sugieran.
21/04/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:

Sugeriré lo que YO crea conveniente, que no te quepa la menor duda...

Al menos hay gente que trata de hacer sugerencias para mejorar el juego... se pueden aceptar o rechazar, pero no desvalorizar ni menospreciar a la gente... prefiero sugerir "absurdeces" a pasearme por los foros despreciando a los demás solo por generar conflictos... pero paso del tema, lo sugerido sugerido está, las personas que tengan que tenerlo en cuenta si lo quieren tener pues que lo tengan en cuenta, y el que esté dispuesto a opinar educadamente pues, por supuesto, que opine, los demas... como dijo un artista... que se vayan a coger amapolas...

P.D: "absurdeces".....
21/04/2010 18:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Me encantan estos hilos...
¿...?
21/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
4170R dijo:
Mr. X dijo:

Sugeriré lo que YO crea conveniente, que no te quepa la menor duda...

Al menos hay gente que trata de hacer sugerencias para mejorar el juego... se pueden aceptar o rechazar, pero no desvalorizar ni menospreciar a la gente... prefiero sugerir "absurdeces" a pasearme por los foros despreciando a los demás solo por generar conflictos... pero paso del tema, lo sugerido sugerido está, las personas que tengan que tenerlo en cuenta si lo quieren tener pues que lo tengan en cuenta, y el que esté dispuesto a opinar educadamente pues, por supuesto, que opine, los demas... como dijo un artista... que se vayan a coger amapolas...

1.- creo que a veces machacais demasiado las sugerencias, acertadas o no.

2.- no creo que la nacionalidad sea importante, además pienso que tampoco llegarán todos los que hay en juveniles.

3.- pasémoslo bien, sin malas formas, que esto es un entretenimiento.

4.- todavía me río cuando me acuerdo de los enternadores..jajajaj , los que enternecen al equipo...jajajaja
22/04/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Yo lo único que digo es en qué mejora el juego que haya más jugadores de nacionalidad española; si eso lo mejorase en algo yo lo apoyaría pero como es una petición que no deja de ser estética y tiene un tufillo de nacionalismo rancio pues no lo hago. Sin acritud. 22/04/2010 20:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1, 2
2