Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenadores y entrenamiento Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Wenas pues mira mi sugerencia es que se kreara el entrenador por zona pero aver no k se pudiera contratar para toda las zonas del campo solo una por ejemplo komo salen en entrenadores 4 opciones para contratar a un entrenador de sierto nivel lo mismo pero me explico imaginaros la 4 opciones pero un entrenador para portero entrenador de defensas entrenador de centrocampistas i entrendador de delanteros y solo se pudiera cojerr unoo i al entrenarr portero si tienes contratado un entrenador de portero con un 90 % pues ese jugador en ves de subir +o,510 al dia sube 0,710 al diaa me entendeis asin con cualkiera de cada posision pero repito no k se puedieran contratar todos ala vez solo 1 si kiere entrenar mas alos centrocampista peus despides i buska el entrenador para centro campistas weno esas una.

Mi otra sugerenciaa ess que se kreara el entrenamiento global i asin al diaa subieran un poko cada posision no k tenga k entrena una semana una posision otra semana la otra si no k si kiere k la plantilla poko a poko vaya entrenando por igual ese entrenamiento i claro segun el entrenador suba mas o menos nivel al dia weno espero buestros comentarios .
20/04/2010 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1