Forum » Dudas y preguntas » Cambios durante los partidos | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas? | 22/04/2009 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Balin dijo: Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas? creo que los cambios de los jugadores te los marca cuando haces la aliniacion del partido |
22/04/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
vng_22 dijo: creo que los cambios de los jugadores te los marca cuando haces la aliniacion del partido Efectivamente, despues de guardar la alineacion te va a la ventana del menu "tacticas" y hay le puedes programar los cambios para la segunda parte. Si no te apetece pasar por alineacion, con irte al meni de tacticas los podras programar. |
22/04/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
No me habeis entendido. Tengo los cambios puestos pero en el partido no se reflejan. | 23/04/2009 08:48 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Yo también tengo los cambios guardados antes de los partidos pero luego no se llevan a cabo. Solo se produce un cambio cuando se me ha lesionado algún jugador y los tengo bien programados con su tiempo etc. Les pasa esto a todos ¿? |
23/04/2009 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Sí, a mi tmb me pasa :S | 23/04/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Balin dijo: Hola, he jugado ya tres partidos, y en todos tenía orden de cambiar jugadores en el descanso, pero luego al final del partido he visto que ningún jugador ha sido cambiado. Es un error del juego o algo hago mal?? le pasa a alguien mas? Los cambios por muy programados que esten no funcionan, a mi tampoco me los hizo. |
23/04/2009 10:55 |
- Div/Gr | ||