Forum » Mercado » Compras » Te hará pensártelo y mucho... ^^ | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Veamos... En estos tiempos de principios de temporada que corren, la mayoría de los equipos buscamos algo mejor que supere lo que tenemos, desde la pasada temporada existe la posibilidad de ceder y yo no quiero ser el típico manager que pide cesiones y más cesiones sin más. Espera, sí, soy un manager más pidiendo una cesión, pero sigue leyendo por favor. Yo te ofrezco algo más: Principalmente estoy interesado en la cesión de un DLC aunque se podrían estudiar otras opciones, incluidas las de DLI y DLD. Estos son los motivos que ofrezco y que, posiblemente, te harán estar convencido de que mi equipo es el mejor sitio para cuidar a tu jugador: - El año pasado me cedieron a un jugador con 53 y lo devolví con 66, puedes comprobarlo en el manager Cintilla9, el jugador es Dennis Bapoo y en su historial veráss con la media que me llegó y con la que se fue. - Además, como puedes observar tengo DLC's jóvenes y un MD (y busco algún otro) que tengo mucho interés de que mejoren de cara a la próxima temporada por lo que seré el primer interesado en entrenar regates o remates a portería. - Tengo pensado subir a 4ª y mi planificación va encaminada a ese sentido, además creo que tengo posibilidades. - Tengo un entrenador de 85% que cobra 265.100 €. Si es necesario puedo demostrarlo con una captura de pantalla o una foto de móvil o lo que quieras. - Además del DLC, si te interesa puedes cederme algún MC, MCD, MCI o MDF juvenil para que os lo entrene ya que, como puedes observar, tengo escuela de medios. - Te agregaría como amigo y llevaríamos un seguimiento personalizado de la cesión, puedo tomar mis decisiones acorde a lo que más te interese, tu me dices si quieres que juegue liga privada o no, comentando el entrenamiento que llevo a cabo y dando pruebas si hace falta, o lo que sea necesario. - No busco solo beneficiarme de tu jugador, busco que ambos salgamos ganando y así podremos repetir cesiones en temporadas siguientes o llevar a cabo negociaciones por otros jugadores. Esos son los motivos por los que creo que te puede beneficiar cederme a tu jugador, no te arrepentirás, te lo aseguro. Imagino que mucha gente te pedirá la cesión de alguno de tus jugadores, de lo que no estoy tan seguro es de que expongan ventajas tan claras. Un saludo y espero vuestros ofrecimientos |
21/04/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sigo escuchando ofrecimientos. | 21/04/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
morales_mad dijo: Sigo escuchando ofrecimientos. Espero q lo consigas, me ha encantado como lo has planteado, lastima q no tenga para cederte ,-) suerte |
22/04/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Yo tb espero que consigas las cesiones...ya tengo las cesiones hechas..pero cuenta conmigo pal año que viene si te interesa... Saludos |
22/04/2010 13:57 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Gracias chicos, de momento nadie me ha ofrecido nada. xD Así que fijate, jajajaja | 22/04/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Te agrego como amigo... por si las escuelas me apareciese alguna bestia parda de ensas posiciones... bueno tambien si solo es bestia xDDDDD La verdad es que un grupo de granjeros especializados, donde cederse/intercambiarse juveniles para no dejar al futuro crack en la barra de alguna taberna pensando en lo que pudo ser y en lo que ha quedado sera la leche |
22/04/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Aunque a partir del 4 de Mayo deberemos reestructurar un poco nuestros juveniles quizás... | 22/04/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||