Forum » General » Empezaran las primas? jaja | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
Ya pero no es esa prima de la que hablamos jaja es algo economico mas bien porque si yo a partir de hoy mi media va a ser de 20 no creo que primando puedan hacer algo no? Son cosas distintas que saques todos tus titulares y encima te primen de esa manera mas opciones tienes de ganar pero si te saco a chavalitos con 17 o 18 años y con una media de 20 no creo que con la herramienta funcione mucho. |
01/07/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
ellokolloron dijo: Yo ahora mismo a partir de este momento no sacare a los titulares, jugare con los reservas al estar ya clasificado para 5division me interesa subir media de los reservas o de jugadores que no juegan para poder ponerlos en venta en el mercado. Pues yo cuando juegue con equipos que se jueguen subir pienso sacar a los titulares, porque si no desvirtuo la competicion. Contra los que no se jueguen nada vale, los suplentes, pero si me toca con el cuarto o el quinto le pongo el once de gala y si quiere subir que me gane (cosa no demasiado dificil por otra parte). Que yo no tengo que jugar la final de la champions ni nada, mientras este solo en una competicion intentare no influir en los equipos que juegan contra mi cuando ya estoy ascendido. Otra cosa es los equipos que queden en Copa. Esos deberian estar ya ascendidos en sus grupos (por algo siguen vivos en Copa) y en su caso yo si que pondria a todos los suplentes. Lo de las primas ya esta dicho, no se pueden hacer traspasos fuera de mercado y lo mejor que te puede pasar si haces eso es que te multen con 5 millones. Hay una opcion de primar que no es imprescindible para jugar pero puede ser util en las ultimas jornadas y cuesta 50 balones de oro. Me parece perfectamente logico. Por no mencionar el hecho de que en este juego (como en la realidad) solo puedes primar a equipos para que ganen, no para que pierdan. Y si no les pillaran nunca en la realidad a los que compran partidos igual la Juventus habria jugado una temporada mas en la Serie A Editado por Conkeror 01-07-2009 17:03 |
01/07/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Pues yo lo tengo claro sacare suplentes me interesa subir la media de esos suplentes para poder venderlos claro esta es mi idea y lo de primar lo decia por si algun equipo desea que saques todos los titulares para poder hacerles un favor no va a ser a cambio de nada el que algo quiere algo le cuesta es mi idea. | 01/07/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||