Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
> <Chacky> Hola Buenas Tardes. > <Chacky> Empezamos...... > <Tomate Team> Buenas tardes > <Chacky> ¿Cómo está su equipo? > <Tomate Team> Bastante Bien, Lider en El grupo 524 de la 6ª division y 2º en la Second de la trapis > <Chacky> ¿Crees que vas a pasar a 5ªDivision y acender en la Second Trapis? > <Tomate Team> Espero pasar a 5ª division, lo de la trapis es mas complicado, pero se intentará. > <Chacky> ¿Que te parece tu plantilla? > <Tomate Team> Bueno, me parece que esta bastante compensada con una media de 63 que creo que es bastante buena para 6ª división > <Chacky> ¿Qué tal te ha ido en anteriores temporadas? > <Tomate Team> Bueno en la primera que estuve en el striker quede 3º, y la pasada tenia equipo para ascender pero al final quede 4º > <Chacky> ¿En qué puesto crees que quedarás esta temporada? > <Tomate Team> Bueno pues creo que 1º o 2º ,ojala pueda ser 1º. > <Chacky> ¿Cual ha sido tu 1º amigo en Striker? > <Tomate Team> R1_GP4 > <Chacky> ¿Notas la crisis? > <Tomate Team> Algo la noto pero poco xD > <Chacky> ¿Crees que llegaras a ser @ algún día? > <Tomate Team> No lo creo, hay gente que lo merece mucho más que yo como JavierDS. > <Chacky> ¿Odiás a algun usuario en especial? > <Tomate Team> No , intento llevarme bien con todos. > <Chacky> Y... la última: > <Chacky> ¿Por que crees que hay tantas sanciones en Striker? > <Tomate Team> Porque hay mucho tramposo suelto por ahi. > <Chacky> Pues muchas grácias y un saludo. > <Tomate Team> Gracias a ti. Un saludo Scroll upScroll down |
30/04/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Esta bien para ser la 1ª entrevista, has empezado como yo, sigue asi | 30/04/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
PabloRobe dijo: ¡Grandioso!> <Chacky> ¿Crees que llegaras a ser @ algún día? > <Tomate Team> No lo creo, hay gente que lo merece mucho más que yo como JavierDS. |
30/04/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Mr. X dijo: PabloRobe dijo: ¡Grandioso!> <Chacky> ¿Crees que llegaras a ser @ algún día? > <Tomate Team> No lo creo, hay gente que lo merece mucho más que yo como JavierDS. Mmm que pasa¿? |
30/04/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
PabloRobe dijo: Creo que es la mejor pregunta/respuesta que he visto/oído/leído. Mmm que pasa¿? |
30/04/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Mr. X dijo: PabloRobe dijo: Creo que es la mejor pregunta/respuesta que he visto/oído/leído. Mmm que pasa¿? Mmm estas de coña¿? |
30/04/2010 18:37 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
PabloRobe dijo: Mmm Mmm estas de coña¿? |
30/04/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Mr. X dijo: PabloRobe dijo: MmmMmm estas de coña¿? xDD |
30/04/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: PabloRobe dijo: ¡Grandioso!> <Chacky> ¿Crees que llegaras a ser @ algún día? > <Tomate Team> No lo creo, hay gente que lo merece mucho más que yo como JavierDS. maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!! xD |
30/04/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Esta bien para ser la 1ª entrevista, has empezado como yo, sigue asi no entiendo esta parte :S Haces un entrevista y te auto felicitas¿?¿ mi no entender jajajaaj por cierto tienes algun trauma con lo de ser @¿? es q veo q las sueltas en todas. |
30/04/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||