Forum » Entrevistas » Entrevista a Pato16 | Date | |
---|---|---|
360 msgs.
First-team player
|
<Chacky> Hola Buenas Noches <Pato16> Buenas Noches Chacky <Chacky> Empezamos............ <Pato16> Ok dispara <Chacky> ¿Cómo está su equipo en este momento en copa, privada y liga? <Pato16> Pues desgraciadamente el comienzo de temporada no ha sido el esperado , En la privada estoy en la mitad de la tabla , en Copa caí el Martes y en Liga en posicion de descenso , Pero solo es el comienzo <Chacky> ¿Que te parece tu plantilla? <Pato16> La verdad es que esta temporada tengo la mejor plantilla desde que estoy en Striker , Hemos mejorado la defensa con la Llegada de 3 DFC para entrenar , los Medios <Pato16> que debutaron la temporada pasada en el equipo senior han subido mucho Mientras que la delantera es muy buena <Pato16> Hemos mejorado en todas la posiciones <Chacky> ¿Notas la crisis? <Pato16> No , Ahora mas que nuncas las arcas del Equipo han aumentado mucho , llegando a tener mas de 100 millones . Ahora solo queda confiar en la Cantera y asi poder dar salida a los Delanteros juveniles para darles salida a buenos Clubs y aumentar las Finanzas. <Chacky> ¿Cual ha sido la mayor racha que has obtenido? <Pato16> Pues no lo recurdo bien , pero en la temporada pasada gane casi todos los partidos con lo cual seria mi mayor racha <Chacky> ¿Odias a algun usuario en especial? <Pato16> Odiar no , pero como en todos los juegos siempre hay gente que te cae mejor o peor , pero Odiar a nadie <Chacky> ¿Quién crees que será el siguiente o los siguientes @´s que formen parte de staff? <Pato16> Bueno , Pues la verdad es que sera el que se lo merezca. Para mi , JavierDS , Anclei o Amenasu podrian serlo , pero en realidad no se. A mi me gustaria , pero para ello tengo que ganarmelo. <Chacky> ¿Quien es tu mejor amigo en Striker? <Pato16> Pues Tengo varios amigos , El Paque Isra , Tomate Team , Strikercom , ISKIP136 , lestatdarkness , Alex13 , braveheart , Xoel Parada , Sulaiman , Rudy , Flo-2 , Chacky , entre otroos <Chacky> ¿Crees que te mantendrás en 4ªDivision? <Pato16> Por supuesto , esta temporada mantendre la categoria , y la siguiente ya veremos que tal el equipo. <Pato16> Puede que luchemos por el ascenso la siguiente. <Chacky> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker? <Pato16> El Chat general y los usuarios , que poco a poco , acaban siendo amigos , y eso es lo mejor en cualquier juego , crear amistades. <Chacky> Y la última........... <Chacky> ¿Qué opinas del revuelo que se ha montado sobre la @ a JavierDS? <Pato16> Pues , este tema , no tiene nada que ver conmigo , pero como estoy sincero pues . . . A mi que sea Javi @ no me impota , aunque si todos los que ayudaran fueran @ , habria demasiados @s. ¿No crees? <Pato16> Pero bueno , tampoco es un tema para hablar conmigo jeje. <Chacky> Ok <Chacky> Bueno muchas gracias y un saludo <Pato16> Lo mismo digo , Un saludo y esperemos volver a vernos |
30/04/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En 2 entrevistas, creo que ya has superado a tu maestro. Si improvisas un poco mas, hasta me leere enteras tus entrevistas. | 30/04/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Gracias pero PabloRobe fue el que me ha metido en esto de hacer entrevistas porque yo se lo pedí y si no fuera por él no habría realizado ninguna de estas entrevistas | 30/04/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
para mi las tuyas estan mejores aunque sigo pensando q sacar el tema de las arrobas las estropea |
01/05/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
A mí me parece que las preguntas son las mismas o muy parecidas. Igual lo que cambian son las respuestas. | 01/05/2010 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
hola pk subi si kede el 18 |
26/04/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|